Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Drama norteño

21 enero, 2018
 




La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia, dos de los equipos más fuertes de la LNBP, se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León. En esta ocasión los locales fueron los Cachanillas y aunque la mayoría de las personas que abarrotaron el inmueble apoyaron a los regios, los Soles se llevaron un triunfo fundamental para sus aspiraciones de cara a la segunda fase del torneo de continental.

En los primeros instantes del partido, Juan Toscano salió del encuentro debido a una lesión en el hombro derecho. El MVP del pasado Juego de Estrellas de la LNBP regresó hasta haber finalizado la primera mitad, ya con el marcador adverso para Fuerza Regia.

Para los minutos finales, Fuerza Regia puso a temblar a los Cachanillas. Con menos de 50 segundos en el reloj, los regios se acercaron por dos puntos. Orlando Méndez fue el encargado de sellar la victoria con un par de tiros libre en los instantes finales, pero falló uno de forma dramática. Juan Toscano recorrió toda la cancha para dejar la bandeja y quedar a un punto a menos de 15 segundos. Christian Cortes mandó el partido a tiempo extra luego de empatarlo a 77 en los segundos finales.

Drama norteño

Drama norteñoJoseph Soto y Méndez cargaron con el peso del equipo y fueron los pilares para esta victoria de Mexicali. Orlando contribuyó con xx puntos y nueve asistencias. mientras que Soto culminó con 20 unidades. Un verdadero drama norteño se vivió en el Auditorio Nuevo León cuando Christian Cortés puso cerrojo al marcador de en 85 – 84 a favor de Fuerza Regía. Dennis Clemente también fue pieza fundamental con 32 puntos en esta victoria

Con este resultado, Fuerza Regia selló su pase a la siguiente sin importar los resultados de la jornada final. El domingo los regios se enfrenten a Ferro, mientras que Soles termina su participación contra los Capitanes de Arecibo en el cierre de la actividad del Grupo A de la Liga de las Américas.

Drama norteño

Drama norteño

Drama norteño

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 septiembre, 2018

En corto con Gabriel Girón

Hace pocos días, Gabriel Girón Jr recibió una noticia que sin duda hizo más feliz su estancia en los Capitanes de la CDMX.

13 septiembre, 2018

Santos de San Luis esperan a sus aficionados

La cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha comenzado.

20 noviembre, 2018

La aventura del legendario Larry Brown en Eurocup

Europa se ha convertido en una tierra de oportunidades para muchos basquetbolistas que no han podido encajar en la NBA.

23 enero, 2018

Noche histórica para DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins logró una de esas actuaciones que lo ponen al nivel de verdaderas leyendas de la NBA.

20 abril, 2018

Diana Taurasi, ¿la mejor de la historia?

Diana Taurasi es considerada por muchos la mejor basquetbolista de la historia.

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.

6 febrero, 2018

Definen grupos del Mundial Femenil FIBA 2018

Las mejores selecciones femeniles disputarán una edición más del FIBA Womens Basketball World Cup.