En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia. Los Hornets están dispuestos a incluir a Kemba Walker en algún cambio que sea lo suficientemente atractivo para el equipo que busca llegar nuevamente a los playoffs.

Además de ser un buen jugador, que incluso ya alcanzó la etiqueta de All-Star, Kemba es atractivo por su salario, 12 millones de dólares por campaña y un año más de contrato lo hacen ser un buen gancho para atraer algún jugador más joven o una selección colegial de primera ronda.

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

Lo cierto, es que la noticia no le cayó nada bien a Kemba, quien declaró que se sentiría devastado si el equipo decide cambiarlo. El jugador habló tras la práctica de los Hornets y esto es algo de lo que dijo: “Por supuesto, nunca he estado en esta situación, no se cómo se siente. Estoy aquí ahora y pondré todo mi corazón y el alma en este equipo y en esta ciudad. Eso lo que puedo hacer hasta que esto termine”.

Kemba Walker fue elegido por los Hornets como su primera selección en el Draft del 2011, ha logrado meterse en la historia del equipo y actualmente ya es uno de los líderes históricos en puntos y asistencias, además se ha ganado el cariño de la comunidad.

Por ahora, Charlotte está fuera de playoffs, pero cambiar a Kemba Walker significaría comenzar una reconstrucción, veremos que deciden Michael Jordan y compañía.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link