Ha sido una semana de actividad intensa dentro y fuera de la duela. Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA. Al finalizar la jornada de miércoles, se habían registrado nueve expulsiones en tan solo tres días. El primer par fueron Kyle Lowry y Ben Simmons, quienes fueron expulsados y se retaron a una pelea al finalizar el partido.

Lo mismo le pasó a Trevor Ariza y Blake Griffin tras un breve conato de bronca que según reportan llevó a los jugadores de los Rockets a ir a los vestidores de los Clippers después del partido a buscar pleito.

En el juego entre los Timberwolves y el Magic de Orlando también hubo pelea. Aaron Afflalo le soltó un buen golpe a Nemanja Bjelica y se armó el zafarrancho.

La más reciente bronca fue en el partido de los Hornets y Wizards, cuando Michael Carter-Williams se enfrentó a dos Wizards, Jason Smith y Tim Frazier tras un rebote. Afortunadamente no pasó a mayores.

Ha sido una semana de “pleitos” en la NBA y para finalizar este tema, fueron a preguntarle a Gregg Popovich que opinaba acerca de todos estos enfrentamientos que han ocurrido en la cancha. Fiel a su costumbre, Pop se burló de las peleas de la NBA y declaró que son los más tontas que ha visto en toda su vida.

Foto USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link