Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

13 enero, 2018
 




Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes. En actividad del viernes por la noche, los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland, quienes de nueva cuenta se encuentran al filo del barranco. Los Cavs tuvieron una primera mitad de ensueño, recuperaron la memoria y llegaron a estar arriba hasta por 22 puntos.

Para la segunda mitad, los Pacers de Victor Oladipo regresaron en el marcador y hubo intercambio de ventajas en los minutos finales. Uno de los ingredientes extra en este partido es la eterna rivalidad entre Lance Stephenson y LeBron James. Si algo sabe el veterano de Indiana es cómo sacar de balance a James en los momentos cruciales y este partido no fue la excepción.

Con el juego a un punto de diferencia, con menos de seis segundos en el reloj para terminar el partido, LeBron James tomó lo que sería la última posesión para hacer la colada de forma lateral al aro. Pasó lo inimaginable. Pisó fuera. La estrella de los Cavs de Cleveland no logró mantenerse dentro de la cancha, aunque no hubiera servido de mucho, ya que falló la bandeja.

Durante la última temporada, los Pacers han ejercido una hegemonía sobre el conjunto de Cleveland y han ganado sus tres enfrentamientos. LeBron James colaboró con 27 puntos, mientras que Darren Collison fue el mejor de los Pacers con 22 unidades, seguido de Victor Oladipo con 19 puntos. Esta es la tercera derrota consecutiva para los Cavaliers y de nueva cuenta las alarmas se encienden.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 junio, 2018

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a USA

Un día especial se vivirá este 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Selección Mexicana regresa a la Ciudad de México.

5 agosto, 2018

Felices 56 Patrick Ewing

Este 5 de agosto es cumpleaños de una de las grandes leyendas de la NBA, un hombre que marcó una época como líder de los Knicks de Nueva York y que se ganó el…

10 febrero, 2018

Dwyane Wade regresó a Miami

Desde la primera reunión con sus nuevos compañeros de equipo, Dwyane dejó clara su posición de líder.

30 enero, 2018

Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia

De forma inesperada, la tarde del lunes comenzó un fuerte rumor: Blake Griffin se va de Los Ángeles.

11 agosto, 2018

Las renovadas Abejas de León

Todavía faltan algunos meses para que comience la LNBP, pero algunos equipos ya se preparan con todo para hacerle frente a una nueva temporada.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

28 enero, 2018

Paul George llega a completar el Equipo LeBron

Paul George se encuentra agradecido por esta oportunidad que le brinda la Asociación.

7 febrero, 2018

El vuelo de Giannis Antetokounmpo

La conmoción de esta gran jugada de Giannis hizo que la biografía de Tim Hardaway Jr. cambiara en Wikipedia.