El basquetbol colegial de la NCAA está en marcha y con ello los visores de la NBA han comenzado a vigilar a los nuevos talentos que podrían llegar a la Asociación para el verano. Con el año nuevo llegan las apuestas para el Draft de 2018 y diversas publicaciones ya comenzaron a armar sus quinielas. Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

A poco más de un mes de su cumpleaños 19, el esloveno se proyecta como el favorito para ocupar la primera selección del Draft en 2018. SB Nation lo ubica el pick número uno y menciona que es el mejor jugador de Europa en este momento, recalcando mejor jugador, no prospecto. The Ringer también lo sitúa como la primera selección del Draft poniendo como carta de presentación su efectividad de 55.7% en 31 partidos que ha disputado esta temporada.

Medios como CBS y Sports Illustrated lo ponen en la segunda posición del Draft de 2018. En el caso de SI, el staff menciona que una de las principales fortalezas que encuentran en Doncic es que a su corta edad ya ha enfrentado al tú por tú a grandes estrellas de la NBA en partidos internacionales. Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos y aunque falta la Locura de Marzo, la estrella merengue ya es uno de los más vigilados por los equipos de la NBA.

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link