El triunfo llegó en el último partido del año para el equipo de la Ciudad de México, los Capitanes despidieron el 2017 con una victoria al imponerse a los Toros de Nuevo Laredo en el segundo juego de la serie con marcador de 83-77.

Capitanes despide el 2017 con victoria

Con este triunfo los pupilos del coach Ramón Díaz llegaron a 15 victorias y se mantienen dentro de los primeros cuatro puestos de la clasificación. En la victoria frente a Toros, el mejor anotador de Capitanes fue Emmanuel Andujar con 18 unidades, Gabriel Girón lo acompañó con 17 puntos y Ernesto Oglivie con 15 puntos.

Capitanes despide el 2017 con victoria

Capitanes termina su actividad en este 2017 y se alista para enfrentar una serie muy interesante, pues los próximos 4 y 6 de enero enfrentaran al campeón, Fuerza Regia, al respecto habla el coach Ramón Díaz: “Es muy importante, hasta ahora el único equipo que ha conseguido derrotarnos en los dos juegos es Fuerza Regia, que es nuestro siguiente rival en la Ciudad de México, esperamos cortar eso y poder decir que les hemos ganado a todos los equipos de esta liga, y que este equipo está listo para competir con todo, día a día, trabajo a trabajo”.

Fotos

Capitanes CDMX

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link