Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Draymond Green se robó la Navidad

26 diciembre, 2017
 




Por tercer año consecutivo, Cavs y Warriors se enfrentaron el día de Navidad y como ha sucedido en años anteriores, el juego fue muy intenso. La única diferencia a los dos juegos anteriores, fue que Stephen Curry no pudo estar por lesión, así que toda la responsabilidad cayó sobre Kevin Durant, aunque al final, Draymond Green se robó la Navidad. Desde antes de entrar a la cancha, Green ya había puesto en aprietos a los Cavs tras usar unos sneakers que tenían a Arthur en el talón, el personaje favorito de LeBron en señal de provocación

Con el objetivo en mente de tomar revancha tras haber perdido la Navidad pasada, el conjunto de la Bahía salió por la victoria desde los primeros momentos. Draymond estuvo muy atinado cumpliendo un objetivo: parar a LeBron James. Y lo logró, para muestra esta jugada en la que le robó el balón de forma muy sencilla.

Green colaboró con 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, un triple doble histórico para el jugador de los Warriors ya que se convirtió en el sexto jugador en conseguir un triple doble la noche de Navidad.

En los segundos finales del partido, con el marcador arriba para los Warriors con dos puntos de diferencia, Kevin Durant bajó a LeBron James y pregunta es ¿Hubo falta o no de KD? Esa jugada marcó el rumbo del partido y dejó a los Warriors con una victoria que cuenta mucho para el ánimo del conjunto de la Bahía.

Así terminó Draymond Green luego de la victoria de los Warriors frente al acérrimo rival en una noche histórica para uno de los emblemas de esta generación de jugadores que llevan con orgullo los colores de Golden State.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 octubre, 2018

Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste.

13 junio, 2018

Dennis Rodman llora por Corea del Norte

Todo comenzó cuando Rodman viajó a Corea del Norte para protagonizar un partido de basquetbol que generó mucha polémica.

25 abril, 2018

Noche mágica para Filadelfia

Después de una primera serie intensa ante el Heat de Miami, el proceso se concretó y los Sixers ya están en la semifinal de la Conferencia del Este.

3 octubre, 2018

Noisey: Semana del Hip Hop

Noisey nos trae la semana del Hip Hop.

8 diciembre, 2018

El ritual silencioso de la Universidad de Taylor

El basquetbol colegial en EE. UU es como una religión.

22 junio, 2018

Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones.

3 julio, 2018

Los Lakers siguen con chequera en mano

Seguro los Lakers continuarán siendo noticia en los próximos días.

20 octubre, 2018

Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono.