Del basquet al rap
No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.
Pasan los días y el posible debut de Isaiah Thomas con los Cavaliers cada vez es más latente. Algunos reportes indican que Thomas podría comenzar su rehabilitación con el equipo afiliado a los Cavs en la G League, el Canton Charge. Otro de los rumores suscitados es el debut de Thomas la primera semana de enero, cuando Cleveland visite Boston, pero hasta el momento ninguno de estos reportes han sido confirmados. De voz propia del jugador de los Cavs, lo único que seguro es que Isaiah Thomas sufrió mucho su traspaso a los Cavaliers.
En el segundo capitulo de la serie The Book of Isaiah producida por el sitio web The Player’s Tribune, el jugador oriundo de Tacoma, Washington, abrió su corazón y habló sobre su sentir al ser intercambiado por Kyrie Irving en el verano. Thomas habló de su injerencia en la llega de Hayward a Boston, aunque desafortunadamente no pudo compartir vestidor con Gordon. Para Isaiah Thomas la herida de dejar Boston aún no sana. En el momento, Thomas se sintió defraudado, “la ciudad va a estar muy enojada”, comentó el ex jugador de los Celtics. Conoce un poco más acerca de esta decisión que afecto no sólo su vida profesional, sino que repercutió en cada rincón de la familia Thomas.
No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.
Segunda cita del público mexicano con la NBA en este 2018.
Es una semana especial para todos los aficionados al basquetbol en México.
Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant.
El basquetbol de la NBA vivió una semana más de intensa actividad que dejó algunas campanadas individuales.
Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.
Para todos los amantes del basquetbol de los noventa, el NBA Jam representa un parteaguas.
El 26 de octubre de 1984 Michael Jordan vestía por primera vez los colores que lo consagrarían como el mejor jugador de la historia.