Esta vez los fans tendrán más tiempo para votar por sus jugadores favoritos, las votaciones para el NBA All-Star Game 2018 están a punto de arrancar, recordemos que este año el juego presenta varias novedades, desde el formato hasta las votaciones, así que vamos con los detalles.

A punto de arrancar las votaciones para el NBA All-Star Game 2018

Los fans comenzarán a votar desde el próximo jueves 21 de diciembre a partir de la 1 de la tarde, tiempo del este de Estados Unidos, pero los votos solo se podrán hacer vía NBA.com y la aplicación de NBA. Será a partir del 25 de diciembre, justo en el momento de arrancar la jornada de Navidad, cuando se pueda elegir jugadores a través del resto de las opciones por ejemplo:

Formas de votar

En Facebook, se usará el #NBAVOTE junto con el nombre y apellido del jugador, será un posteo por jugador y cada fan podrá postear 10 jugadores por día del 25 de diciembre al 15 de enero.

En Twitter, igual se acompaña el #NBAVOTE con el nombre y apellido del jugador, cuentan los tweets, retweets y replys. Las votaciones van también del 25 de diciembre al 15 de enero.

Este año, entran también las plataformas de Google Search y Amazon Alexa, utilizando las palabras NBA Vote All-Star , además de las redes sociales chinas, Sina Weibo y Tencent.

Otra de las novedades es que hay fechas especiales en las que los votos cuentan el doble, se denominan “2-for-1 Days”, estos días son: 31 de diciembre, 4 de enero, 11 de enero, 12 y 15 de enero, pero solo aplica para los votos realizados en NBA.com y la App de NBA.

Anuncio de titulares

Las votaciones finalizan el 15 de enero, el jueves 18 durante la transmisión de los partidos que van por TNT se darán a conocer los titulares y los dos capitanes, mientras que el resto de jugadores reservas se conocerán el martes 23 de enero. Finalmente los rosters completos se conocerán el 25 de enero.

Recuerden que este año el formato sufrió cambios, no habrá duelo entre conferencias, ahora los dos más votados, uno por conferencia, serán los capitanes y serán ellos quienes elijan al resto de su equipo con los jugadores titulares y suplentes.

La edición 67 del Juego de Estrellas de la NBA tendrá como sede el Staples Center en Los Angeles, la cita el próximo 18 de febrero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link