A una semana del regreso de la NBA a nuestro país, tuvimos la oportunidad de charlar con Raúl Zárraga, director de la NBA México quien nos adelantó parte de la agenda que tendrá la Ciudad de México con los dos partidos de temporada regular que se vivirán en la Arena Ciudad de México.

De entrada Raúl nos confesó que la liga está muy comprometida con México, hay planes para que además de los partido, se realicen otro tipo de actividades y el anunció seguramente se dará en los próximos días. Los festejos por los 25 años de la NBA en México están en su etapa final y por ella se preparan varias actividades para los aficionados la próxima semana.

Alistan el regreso de la NBA a la CDMXPor lo pronto les adelantamos que el Monumento a la Revolución será sede de varias actividades, como un videomaping que los fans podrán disfrutar desde el próximo miércoles 6 de diciembre, habrá otras actividades que se irán revelando en redes sociales, visita de porristas y leyendas, así que pendientes por que será una semana llena de NBA en la CDMX.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link