Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El escándalo de Memphis

28 noviembre, 2017
 




El vestidor de los Grizzlies atraviesa por un momento un tanto incómodo luego de que la gerencia despidiera a David Fizdale. Parte del escándalo de Memphis incluye a Marc Gasol, luego de que el jugador ibérico se quedara en la banda en el último cuarto de la derrota de los Grizzlies ante los Nets. La NBA quedó asombrada luego de la decisión del cese de Fizdale y algunos colegas alzaron la voz en petición de respuesta, entre ellos LeBron James.

Después del roce entre Gasol y Fizdale todo apunta a que el español tuvo que ver con la decisión del despido del coach, pero Marc negó haber tenido injerencia. “Me sorprendió su despido. En absoluto lo pedí. Me enteré después de que Robert (Pera, dueño de la franquicia) tomara la decisión. Me la hicieron saber, pero no antes” declaró Gasol a Peter Edmiston.

LeBron James habló sobre el tema luego de la victoria de los Cavs ante Filadelfia y fue duro con el accionar de la gerencia de Memphis, pero sobre todo cuestionó la actitud de los jugadores, uno de ellos Conley.

El escándalo de Memphis

“Todo el mundo del baloncesto está sorprendido (…) Conley lleva tiempo entrando y saliendo del equipo, no sabemos si es el líder, pero sí que cada vez que se lesiona las cosas no pintan bien allí. No sé los detalles porque no estoy allí, pero sí sé qué el entrenador es Fizdale, cómo se relaciona con los jugadores y por qué cosas no se deja pisotear. Quizá es eso lo que ha pasado: él no va a besar el culo a nadie” declaró LeBron a ESPN. Todo apunta a que LeBron le mandó un mensaje a Marc Gasol, aunque de pronto puede ser incongruente después de que el autoproclamado Rey estuvo en la mira por el despido de David Blatt el año pasado.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

14 enero, 2018

LaVine tuvo permiso para volver a despegar

Una rotura de ligamento cruzado marginó a LaVine por lo que quedó de la temporada pasada.

4 mayo, 2018

Los momentos de los Warriors

Con la llegada de los playoffs de la NBA, suelen llegar también las campañas de publicidad.

20 diciembre, 2018

Récord de triples para los Rockets

Con la polémica a cuestas, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Wizards de Washington en un partido que resultó ser un bombardeo de triples.

10 agosto, 2018

Los Hawks le mandaron un regalo a Carmelo Anthony

El verano fue algo complejo para la carrera de Carmelo Anthony.

9 mayo, 2018

Dwight Howard rompió el silencio

Hace más de una década, en el Draft de 2004, Dwight Howard llegó al Orlando Magic en la primera selección global.

4 febrero, 2018

Paco Cruz y su gran temporada con el Montakit Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz es uno de los pilares de la gran temporada que está viviendo el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

3 noviembre, 2018

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

Los blancos sacaron a relucir su experiencia.