La ciudad de León, Guanajuato se prepara para recibir más basquetbol, la LNBP alista a sus estrellas y por lo pronto da a conocer los nombres de los participantes de la nueva edición del Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el Domo de la Feria de León, casa de las Abejas, quienes fungirán como anfitriones de este evento.

En días pasados, la liga fue revelando los nombres de los participantes y finalmente los rosters de jugadores mexicanos y extranjeros se han dado a conocer, lo mismo los convocados para presentar en el Concurso de Clavadas y los tiros de tres puntos.

Entre los nacionales destaca la presencia de varios seleccionados nacionales, como Lorenzo Mata, Pery Meza, Israel Gutiérrez, Juan Toscano y Edgar Garibay. Hay jóvenes que reciben la oportunidad como Cezar Guerrero, Raúl Borquez, Irwin Avalos, o Fernando Benitez. También aparece Orlando Mendez.

Se espera una gran fiesta en la ciudad de León, las actividades darán inicio a las 4:30 de la tarde y seguramente habrá una gran entrada para ver este renovado Juego de Estrellas de la LNBP.

La LNBP alista a sus estrellas

La LNBP alista a sus estrellas

La LNBP alista a sus estrellasLa LNBP alista a sus estrellas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link