Los Spurs no han tenido el inicio arrollador esperado, pero se mantienen dentro del top cinco de la Conferencia del Oeste que es liderada por los Rockets de Houston. Parte de esta baja de juego se debe a que Kawhi Leonard no ha regresado de una lesión que desde el verano lo aqueja y al parecer Gregg Popovich no tiene buenas noticias para los fans de los Spurs.

Popovich es uno de los entrenadores más experimentados de la liga, más de 20 años lo respaldan en San Antonio, pero la lesión de Leonard le preocupa más de lo normal. Cuando a Pop le preguntaron si había visto una lesión similar, contestó “Nunca, nunca lo había visto”. Lo que también sorprende al entrenador de los Spurs es que Tony Parker sufrió una lesión similar y todo parece indicar a que su regreso a las canchas será más pronto de lo previsto.

Gregg Popovich no tiene buenas noticias

“Lo que es realmente extraño es que Tony (Parker) tiene la misma lesión, pero aún peor. Tuvieron que operar su tendón del cuadricep y volver a unirlo o lo que sea que le hicieran. Entonces tener dos hombres es increíble. Nunca lo había visto antes en esos tipos” declaró Popovich a Michael C. Wright de ESPN. Para finalizar bromeó y dijo que todo se solucionará tarde o temprano, pero es como los políticos, no significa nada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link