Los Spurs de San Antonio han tenido un inicio algo trompicado que los ubica en la sexta posición de la Conferencia del Oeste con seis victorias por cuatro derrotas. Una de las probables causas de este comienzo intermitente es la ausencia de Kawhi Leonard debido a una tendinopatía en el cuadricep derecho. La última actualización de la lesión de Leonard no es nada alentadora, así lo dio a conocer Gregg Popovich al declarar que la recuperación ha sido más lenta de lo que se esperaba.

La última actualización de la lesión de Kawhi Leonard

A pesar de esto, Popovich espera que la vuelta de Kawhi sea paso a paso y será paciente con él. “No me gustaría que vaya directo de la rehabilitación a la duela. Él tiene que ir de 3 a 3, 5 a 5, sentirse cómodo porque al final, esa confianza que cualquiera que haya estado fuera por algún tiempo tiene que recuperarla. Incluso si los doctores dicen ‘sí, estás listo para ir’. Realmente no hasta que mentalmente estás listo” declaró Popovich a C. Wright de ESPN.

Kawhi se ha perdido los diez juegos de temporada regular y para que se den una idea, Leonard no ha jugado desde el juego uno de la final de conferencia contra los Warriors en el que se lesionó el tobillo. No hay una fecha aproximada para el regreso de Leonard, pero hay una buena noticia para los fans de los Spurs, ya que Tony Parker probablemente esté listo para hacer su debut en diciembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link