Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las mascotas más “creepies” del basquetbol

4 noviembre, 2017
 

Nadie sabe realmente cuándo o por qué sucedió, pero las mascotas se han convertido en una parte vital en los deportes, pero son las encargadas de animar al equipo y a los aficionados para poder conseguir una victoria.

En ocasiones la creación de estos animadores, más que entretener a los aficionados, les provocan pesadillas. Aquí les dejamos algunas de las mascotas más creepies del basquetbol.

WuShock – Wichita State’s

Ubicada en el corazón de Kansas, la Universidad Estatal de Wichita es conocida por sus excelentes equipos deportivos y en los últimos años, el programa de basquetbol masculino se ha convertido en una potencia en la NCAA. El único problema es que tienen un pequeño tipo amarillo que anima a la multitud, sobre quién se conoce el nombre: “WuShock” y que es un bulto de trigo grande, malo y musculoso.

WuShock - Wichita State’s

King Cake Baby – Pelicans de New Orleans

No sabemos quién dio luz verde a este proyecto, pero afortunadamente, solo fue una mascota de temporada que surgió para representar a la ciudad durante la temporada de carnaval. Se supone que es un tributo al King Cake, una comida de temporada de Carnaval ampliamente popular en el sur de Louisiana.

King Cake Baby – Pelicans de New Orleans

Mad Ants – Fort Wayne

Un aspecto interesante sobre la NBA G League es que los equipos están ubicados en ciudades de mercado más pequeñas que no tienen equipos de la NBA, pero no por esto deben echarle menos ganas, esta mascota pues básicamente es una hormiga musculosa del tamaño de un humano…no está del todo mal pero…

Mad Ants - Fort Wayne

Pierre (Original) – Pelicans de New Orleans

De nuevo los Pelicans, la concepción original de Pierre el Pelícano. Desde entonces, esta monstruosidad era un ave gigante aterradora, incluso se tuvo que someter a una cirugía estética, con muy buenos resultados.

Pierre (Original) – Pelicans de New Orleans

Cairns Taipans

No solo en EE. UU hay pesadillas, en Australia, más específicamente, a la ciudad de Cairns en Queensland, el hogar de los Cairns Taipans, un equipo de baloncesto profesional que juega en la Liga Nacional de Baloncesto de Australia, aman tanto a las serpientes en esa región que la arena se popularizó como The Snakepit. Su mascota es literalmente una serpiente gigante que parece haber salido de la peor pesadilla.

Cairns Taipans

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 enero, 2018

Listos los duelos de la Copa del Rey 2018

Los ochos equipos calificados ya conocen sus rivales, quedaron listos los duelos de la Copa del Rey en la Liga Endesa.

3 junio, 2018

5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

18 junio, 2018

Kevin Durant recibió un regalazo de día del padre

La vida de KD no fue fácil, nació en la capital norteamericana, pero creció en Maryland bajo el cuidado de su madre.

13 mayo, 2018

El Madrid imparable, el Fuenlabrada no levanta

Sigue siendo un cierre de temporada de contrastes para los jugadores mexicanos en la Liga Endesa.

15 septiembre, 2018

Las reacciones del México vs Argentina

Tal y como sucedió en 2015 en semifinales del preolímpico de Río, Argentina fue el verdugo de México en la capital.

13 septiembre, 2018

Jordan toma el control de Paris

Michael Jordan sigue extendiendo sus dominios, lo hizo como jugador de basquetbol y ahora lo hace como un importante empresario.