Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nike SF AF1 High toda una revolución

3 noviembre, 2017
 




A lo largo de los 35 años de vida del Nike Air Force 1, este icónico calzado se ha ido adaptando a las necesidades de la época. Si bien, desde el primer modelo en blanco y tintes gris metálico ya se apreciaba esa esencia futurista, cada nuevo lanzamiento continúa con esa filosofía de brindar los mejores materiales y diseños; ejemplo de ello es la evolución del AF1 para ser más ligero con suela Lunarlon y Flyknit.

nike SF AF1 High negro

Para la temporada otoño-invierno, Nike revoluciona de nueva cuenta el Air Force 1 dándole un toque sofisticado con tintes militares que van de la mano con la tendencia mundial en streetwear. Surgidos en 2016, los Nike Special Field Air Force 1 trajeron consigo los materiales más resistentes para enfrentarse a las adversidades climáticas sin sacrificar el estilo. Este 2017 los Nike SF AF1, como son popularmente conocidos, regresan con una silueta más alta que combina el legendario estilo de los Air Force 1 con la resistencia de las Special Field Boot de Nike.

Los Nike SF AF1 High están hechos para ser todo terreno, cuentan con malla balística, un sistema de cierre rápido, pero, sin olvidar la importancia del diseño que tiene como base un estampado AF1 reflectante y cordones de cuerda que sirven como agujetas. Este sistema de cordones, los ojales y traba de metal se complementan para formar un sistema de cierre dinámico, brindando una gran variedad de formas en las que puedes usar y asegurar tus AF1.

nike SF AF1 High gris

nike SF AF1 High naranja

Además de este sistema de amarre, los Nike SF AF1 High tienen un par de cierres que te permiten ponerte y quitarte el calzado con facilidad. La suela de goma te brinda una mayor estabilidad en cualquier terreno, sin olvidar la entresuela de espuma que te le brinda al Air Force 1 una comodidad máxima.

Los Nike Air Force 1 comenzaron como un calzado para jugar basquetbol en 1985 pero con el paso del tiempo han revolucionado la cultura callejera llevándola a niveles inimaginables. Consigue tu par de Nike SF AF1 High aquí.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

15 diciembre, 2018

Conoce a Greta Rogers, la más dura crítica de los Suns de Phoenix

Después de una larga mala racha de diez juegos sin ganar, los Soles de Phoenix por fin lograron un triunfo frente a los Mavericks.

15 abril, 2018

Los Sixers comenzaron con el pie derecho

Los Playoffs de la NBA han comenzado y luego de seis temporadas llenas de derrotas, lesiones e ilusiones rotas, los 76ers volvieron a disputar un juego de postemporada.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

5 agosto, 2018

Felices 56 Patrick Ewing

Este 5 de agosto es cumpleaños de una de las grandes leyendas de la NBA, un hombre que marcó una época como líder de los Knicks de Nueva York y que se ganó el…

29 octubre, 2018

México se coronó en el Centrobasket

El basquetbol en silla de ruedas mexicano se encuentra de manteles largos.

11 septiembre, 2018

El Principe del Rap, un parteaguas en el mundo del basquet

Estrenada el 10 de septiembre de 1990, El Principe del Rap fue un parteaguas para el mundo del basquet y los sneakers, tanto que su legado se encuentra vigente hasta nuestros días.