Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nike SF AF1 High toda una revolución

3 noviembre, 2017
 




A lo largo de los 35 años de vida del Nike Air Force 1, este icónico calzado se ha ido adaptando a las necesidades de la época. Si bien, desde el primer modelo en blanco y tintes gris metálico ya se apreciaba esa esencia futurista, cada nuevo lanzamiento continúa con esa filosofía de brindar los mejores materiales y diseños; ejemplo de ello es la evolución del AF1 para ser más ligero con suela Lunarlon y Flyknit.

nike SF AF1 High negro

Para la temporada otoño-invierno, Nike revoluciona de nueva cuenta el Air Force 1 dándole un toque sofisticado con tintes militares que van de la mano con la tendencia mundial en streetwear. Surgidos en 2016, los Nike Special Field Air Force 1 trajeron consigo los materiales más resistentes para enfrentarse a las adversidades climáticas sin sacrificar el estilo. Este 2017 los Nike SF AF1, como son popularmente conocidos, regresan con una silueta más alta que combina el legendario estilo de los Air Force 1 con la resistencia de las Special Field Boot de Nike.

Los Nike SF AF1 High están hechos para ser todo terreno, cuentan con malla balística, un sistema de cierre rápido, pero, sin olvidar la importancia del diseño que tiene como base un estampado AF1 reflectante y cordones de cuerda que sirven como agujetas. Este sistema de cordones, los ojales y traba de metal se complementan para formar un sistema de cierre dinámico, brindando una gran variedad de formas en las que puedes usar y asegurar tus AF1.

nike SF AF1 High gris

nike SF AF1 High naranja

Además de este sistema de amarre, los Nike SF AF1 High tienen un par de cierres que te permiten ponerte y quitarte el calzado con facilidad. La suela de goma te brinda una mayor estabilidad en cualquier terreno, sin olvidar la entresuela de espuma que te le brinda al Air Force 1 una comodidad máxima.

Los Nike Air Force 1 comenzaron como un calzado para jugar basquetbol en 1985 pero con el paso del tiempo han revolucionado la cultura callejera llevándola a niveles inimaginables. Consigue tu par de Nike SF AF1 High aquí.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 junio, 2018

Mac Mc Clung (mini-documental)

Conoce a Mc Clung, quien se dispone a jugar en la Universidad de Georgetown la próxima temporada la NCAA.

16 enero, 2018

Lauri Markkanen: el heredero al trono de los triples

El joven finlandés ha mostrado un gran nivel en los más recientes juegos que han ganado.

22 abril, 2018

Los jugadores con más Juegos de Estrellas

Para muchos jugadores de la NBA ser invitado al Juego de Estrellas es un verdadero honor.

20 diciembre, 2018

Las chicas también saben saltar

Fran Belibi del Regis Jesuit High School se despachó con fenomenal clavada.

4 noviembre, 2018

Victor Oladipo con hielo en las venas

El conjunto de Indiana va viento en popa en este comienzo de la temporada.

26 abril, 2018

El déjà vu de LeBron James

El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

29 noviembre, 2018

Los 12 Guerreros se juegan todo ante Panamá

Las eliminatoria rumbo a China 2019 regresan este jueves con una nueva ventana de FIBA.