Unas horas después de ver como su primera campaña con los Celtics terminaba de manera dramática por una lesión, Gordon Hayward pudo sentir el calor de los fans reunidos en el TD Garden en lo que fue el debut del equipo en casa.

Ovación para Gordon Hayward en Boston 2

Los Bucks terminaron por propinarle a Celtics la segunda derrota de la campaña, está claro que los jugadores de Boston no se recuperan del golpe psicológico, por eso nos quedamos con ese emotivo momento que se vivió la noche del miércoles en el TD Garden cuando llego una ovación para Gordon Hayward.

Gordon fue presentado como si estuviera en la duela, apareció un mensaje deseándole una pronto recuperación y tras las palabras de Marcus Smart, se proyectó un mensaje del propio Hayward quien desde el hospital, agradeció las muestras de apoyo y lamentó no estar con sus compañeros en el primer juego en casa.

“¡Cómo están todos!, solo quería darles las gracias a todos lo que me han tenido en sus pensamientos y oraciones. No puedo estar ahí, es doloroso porque no puedo estar para el debut, no hay nada que quisiera más que estar con mis compañeros y salir a la duela esta noche. Los estare apoyando desde aquí, les deseo lo mejor, salgan con todo”.

Esas fueron las palabras de un emocionado Hayward, quien ya fue operado de la fractura en la tibia y de la dislocación del tobillo izquierdo, su agente se ha encargado de confirmar que no jugará más esta campaña y el objetivo es recuperarse al 100 por ciento para regresar a su nivel de All-Star.

Vía NBA

Foto Boston Herald

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link