Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Amarga noche de inicio de la NBA

18 octubre, 2017
 




Lo que comenzó con una fiesta en el Quicke Loans Arena de Cleveland. Ohio término en un juego que será recordado por el drama, no por los segundos finales en los que Kevin Love puso en ventaja a los Cavaliers por tres puntos sobre los Celtics, sino por la terrible lesión de Gordon Hayward en los primeros minutos del encuentro. Dentro de los sucesos en la amarga noche de inicio de la NBA, el juego dio inicio con un choque de puños entre Kyrie Irving y LeBron James, quienes al parecer dejaron en el vestidor esa supuesta enemistad que surgió luego de la salida de Irving.

Con poco más de cinco minutos jugados en el primer periodo, el debutante con los Celtics, Gordon Hayward, decidió colarse a la pintura para terminar el alley oop, pero un caída descompuesta lo dejó tendido en la duela con el tobillo izquierdo fracturado, una imagen escalofriante que de inmediato puso a los jugadores y asistentes a la arena en estado shock.

El juego entró en una pausa llena de drama que culminó con la salida de Gordon Hayward en camilla con rumbo a los vestidores. Brian Windhorst de ESPN reportó que luego de eso, LeBron James se tomó unos minutos para ir a ver como se encontraba su colega de profesión. También Isaiah Thomas, una pieza clave para su llegada a Boston, estuvo a su lado en uno de los momentos más difíciles en la carrera del joven de 27 años.

Como era de esperarse, ambos equipos estuvieron desconcertados durante gran parte del encuentro hasta que en los minutos finales del cuarto periodo le dieron al público de Cleveland un poco de emoción cuando los Celtics le dieron la vuelta al marcador. Un cierre muy disputado tuvo el triple de Kevin Love el cerrojo final a un encuentro que culminó con un fraternal abrazo entre LeBron James y Kyrie Irving que dio un toque de romanticismo a un deporte que vivió una jornada llena de sentimientos encontrados.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 diciembre, 2018

En busca del nuevo rey del Madison Square Garden

El Madison Square Garden es uno de los recintos deportivos más importantes de todo el mundo, no sólo por ser la casa del equipo más valioso de toda la NBA.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

23 octubre, 2018

Noche de tiempo extra en la NBA

A una semana de cortar el listón inaugural, el basquetbol de la NBA sigue en su etapa inicial pero eso no quiere decir que no esté lleno de momentos de mucho drama.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

4 febrero, 2018

Libertadores sorprendió a Fuerza Regia

Los queretanos se olvidaron del papel de víctimas y terminaron sorprendiendo.

18 marzo, 2018

El Madrid de Ayón superó al Zaragoza de Stoll

Los mejores anotadores del encuentro fueron Facundo Campazzo con 19, Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández.

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.