Desde hace algunos años, la capital mexicana se ha vuelto un sitio atractivo para los eventos de basquetbol. Por dicha razón la gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX para un mini torneo en el que el conjunto de Liman se quedó con el título del FIBA 3×3 World Tour Mexico City Masters. Este torneo estuvo disputado por catorce equipos de diversas latitudes, siendo los equipos serbios, Liman, Belgrade y Zemun Master, quienes dominaron la competencia al llevarse los tres primeros lugares.

Además de la emoción de presencia a los mejores del basquet de tercias a nivel mundial, la FIBA organizó el tradicional torneo de clavadas en el que se donó $100 dólares por cada volcada completada, dando un total de $1900 dólares que serán destinados a la Cruz Roja mexicana. Después de la breve escala de tres días en la CDMX, el FIBA World Tour viaja a Beijing para disputar la final de este emocionante deporte que se ha vuelto tan popular a grado de llegar a ser deporte olímpico para Tokio 2020.

La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 1La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 2La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 3La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 4La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 5La gira FIBA 3X3 aterrizó a la CDMX foto 6

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link