Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Feliz cumpleaños, Tim Hardaway ¡In yo face!

1 septiembre, 2017
 




Desde hace algunos años, los Warriors de Golden State comenzaron a figurar como un serio contendiente al trofeo Larry O’Brien. Parte de esto ha sido gracias a la cuidadosa selección en el Draft de la gerencia, Curry, Thompson y Green fueron moldeados por la franquicia californiana. A principios de los noventa, los Warriors seleccionaron a un joven de Chicago que tenía la habilidad de destrozarle los tobillos a sus rivales.

Nacido un 1ero. de septiembre de 1965, Tim Hardaway tuvo una carrera con triunfos a cuentagotas, en su primera temporada llegó a postemporada y formó parte del primer equipo de novatos, fue cinco veces All Star y ganó una medalla de oro en los JJ. OO. de Sydney. Uno de sus momentos más recordados es la legendaria flotadora sobre Charles Barkley, pero sobre todo, la reacción de Tim Hardaway quien encaró y presumió esta jugada frente al viejo Barkley.

Para la temporada 2017-18, Tim Hardaway hijo regresa a Nueva York con los Knicks luego de un paso fugaz por los Hawks de Atlanta sin pena ni gloria. En está fecha tan especial, le queremos desear un feliz cumpleaños, Tim Hardaway ¡In yo face!

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 mayo, 2018

El robot con el tiro perfecto

La evolución del basquetbol en los últimas décadas es innegable.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

19 septiembre, 2018

El top 5 de la actividad de las eliminatorias en América

La conexión Stoll-Ayón, la sorpresa venezolana y el poder de Gabriel Deck integran este conteo.

21 junio, 2018

Grandes jugadores que no fueron #1 del Draft

En todas las temporadas de la NBA hay equipos que la pasan muy mal por múltiples razones y terminan en el fondo de la tabla.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

22 febrero, 2018

La sorpresa de Karl Malone a Anthony Davis

Aprovechando la pausa en la NBA por el All-Star Game, les traemos este comercial que seguramente a muchos los llevará al pasado.

2 noviembre, 2018

Prince y Biggie homenajeados en los nuevos jerseys City Edition

Fieles a sus raíces musicales, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn tomaron como referencia a Prince y a Biggie.

22 enero, 2018

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs.