No fue el resultado esperado, terminó la Americup para la Selección Femenil Mexicana que regresa a casa con ese sabor agridulce de haberse entregado, de hacer el mejor esfuerzo, pero finalmente sin el objetivo que era romper una larga sequía mexicana en el Mundial Femenil.

Terminó la Americup para la Selección Femenil

El equipo mexicano termina con marca de 0-4 luego de caer en el último duelo ante Cuba con marcador de 62-51, tras una primera mitad peleada, las chicas mexicanas perdieron el rumbo en el tercer cuarto donde fueron superadas con un parcial de 22-9, suficiente para las cubanas se enfilaran a la victoria, aunque ellas tampoco pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Esta vez hubo cuatro mexicanas que registraron doble dígito en puntos, Jacqueline Luna con 11 puntos, Brisa Silva con 10, Gaby Saas con 11 y Daniela Pardo con 10 unidades. A la defensiva, destacado nuevamente el trabajo de Laura Nuñez con 11 rebotes, tres robos y dos bloqueos aunque también perdió siete balones.

Terminó la Americup para la Selección Femenil

Las semifinales del torneo las disputaran este sábado, Brasil contra Canadá y Argentina frente a Puerto Rico. Las ganadoras obtendrán su pase a la Copa del Mundo Femenil de España 2018.

Fotos Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link