Los Knicks viven momentos turbulentos desde hace un par de años. El paso fugaz de Phil Jackson dejó más problemas que soluciones y ahora se enfrentarán a una nueva temporada con un roster muy discreto. Kritaps Porzingis, su actual máximo referente ya les juro lealtad y hace algunos días comentó que espera quedarse toda su carrera con el conjunto de la Gran Manzana. Para llegar a punto para la siguiente campaña, el letón no ha parado de aprender.

El entrenamiento de verano de Porzingis comenzó con un estudio profundo a un deportista que es un maestro en el arte de intimidar a sus rivales: Conor McGregor. En una entrevista para la NBA, Kristaps comentó que uno de sus objetivos es aprender a usar de forma eficaz el trash talk “Tengo 22 años y todavía soy muy joven, pero estoy intentando aprender todo lo que puedo tanto en la cancha como fuera de ella. Y ahora lo que quiero mejorar es el aspecto mental. Estoy alucinado con Conor McGregor. He estado viendo muchos de sus vídeos y me he fijado en la forma en que utiliza el lenguaje basura, en su fortaleza mental. Me interesa mucho”

Una vez que ya ha fortalecido el aspecto mental, ahora que se encuentra en Johannesburgo para el juego de la NBA en África, Porzingis tuvo la oportunidad de entrenar con uno de sus ídolos: Dirk Nowitzki. En repetidas ocasiones, ambos jugadores han expresado su admiración él uno por el otro, y en este entrenamiento, el veterano alemán compartió con Kristaps algunos de sus secretos.

 

_

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link