Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Duelo de padres orgullosos

4 agosto, 2017
 




El verano es un buen momento para que los jóvenes se integren a al mundo del basquetbol. En una de las muchas ligas de verano de la AAU en Estados Unidos, LeBron James y Nate Robinson se encontraron de nueva cuenta en la duela, pero en esta ocasión fue para apoyar a sus retoños. James es un atleta muy competitivo y esa pasión por ganar se la ha inculcado al pequeño LeBron, mientras que Robinson ha pasado gran parte de su verano entrenando con su hijo Nahmier para este torneo en Las Vegas, así que este duelo se puso muy intenso. LeBron Jr. usó el No. 0, mientras que Nahmier trató el No. 2 en sus dorsales.

Como era de esperarse, los dos padres atrajeron las miradas por sus constantes gritos a sus retoños. En este duelo de padres orgullosos, ninguno de los dos se cansó de dar instrucciones a sus hijos y festejaron cada uno de sus aciertos en la duela. LeBron estuvo todo el tiempo parado a un costa de la cancha, mientras que Robinson se mantuvo detrás de uno de los tableros observando el partido. Al final el encuentro fue ganado por los Blue Chips, equipo del hijo de LeBron, pero no cabe de duda que fue un verdadero show, no solo por la asistencia de estás dos figuras del basquetbol, sino por el talento de los jóvenes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

23 diciembre, 2018

La reunión de los Splash Brothers y los Bad Boys

La temporada navideña trae muchas sorpresas, algunas de ellas relacionadas con el deporte que tanto nos apasiona.

21 diciembre, 2018

Kustom Kicks Mx, la otra pasión de Michelle Pardo

Michelle Pardo ama el basquetbol, eso está claro, pero en esta ocasión la seleccionada nacional nos comparte su otra pasión: el diseño.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

18 octubre, 2018

Vince Carter hizo historia

Tal vez no sea el más veloz ni el más atlético, sin embargo tiene mucha garra y talento.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.