Cuando Jeff Green fue seleccionado por los Seattle Supersonics nunca imaginó que se enfrentaría a uno de los más grandes retos en su vida y no, esta batalla no fue en la duela, sino en el quirófano. En 2011, Green pasó del Thunder de Oklahoma a los Celtics de Boston y una revisión de rutina arrojó un aneurisma el la aorta. El ala-pívot se sometió a una cirugía a corazón abierto misma que le dejó una cicatríz enorme en el pecho.

La marca Jordan le dio un regalo especial a Jeff Green

Green tuvo la suerte de poder regresar a la cancha y jugar basquetbol de forma profesional y aunque le costó trabajo consolidarse en un equipo, ahora tiene una segunda oportunidad con los Cavaliers. La marca Jordan le dio un regalo especial a Jeff Green a manera de reconocimiento por ser un verdadero guerrero de la duela. Mediante un texto publicado e The Players Tribune, el nuevo jugador de Cleveland comentó “Ahora cuando me veo en el espejo, veo a Iron Man”.

“Tuve la suerte de tener este Air Jordan 31 hecho para mí en recuerdo de mi cirugía de corazón” comentó Jeff Green, quien donó un par de estos tenis exclusivos a la Cleveland Clinic Foundation para recaudar fondos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link