Cuando haces lo que te gusta, el tiempo pasa volando e incluso hay veces que no quisieras que terminara, es normal. A algunos basquetbolistas les pasa esto, tal vez aun sienten que tienen más que dar, quieren un campeonato más o simplemente no quieren estar en su casa.

Como algunos se aferran a seguir en las duelas, les presentamos a los jugadores más viejos en la historia de la NBA.

Kareem Abdul-Jabbar

Nos regaló 20 mágicas temporadas, estuvo en 19 All-Star Games y ganó 6 MVP´s y 6 campeonatos, por nosotros se hubiera quedado más tiempo, se retiró a los 42 años y 58 días.

Kareem, Los jugadores más viejos en la historia de la NBA

Dikembe Mutombo

Controló la defense por más de 18 años, por más que le movió el dedo al retiro, lo hizo a los casi 43 años.

dikembe-mutombo Los jugadores más viejos en la historia de la NBA

Robert Parish

21 años de carrera, la mayoría en los Celtics y ganó tres títulos de la NBA con Boston y una cuarta corona con Chicago Bulls, su retiro llego a los 43 años y 254 días.

Parish, Los jugadores más viejos en la historia de la NBA

Kevin Willis

Fue seleccionado por los Hawks de Atlanta con la selección número 11 en 1984, pero jugó para ocho equipos a lo largo de su carrera, se jubiló y regresó en la temporada 2006-07 y jugar cinco partidos con los Mavericks de Dallas, se convirtió en el segundo jugador más viejo en un juego de la NBA.

kevin-williams, Los jugadores más viejos en la historia de la NBA

Nat Hickey

No importa cuántos juegos de la NBA juegues, lo único que importa es que realmente juegues, es el jugador más viejo en un partido, durante la temporada 1947-48, Hickey, entonces el entrenador en jefe de los Providence Steamrollers, decidió entrar como jugador y apareció en dos juegos, en ese momento, estaba a pocos días de su cumpleaños 46.

Nat-Hickey, Los jugadores más viejos en la historia de la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link