Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Chris Bosh se despidió de Miami con una emotiva carta

10 julio, 2017
 




La semana pasada se dio a conocer que Miami dejaría en libertad a Chris Bosh luego de haber tenido un par de temporadas inactivo debido a su estado de salud. No solo esto, el Heat va a retirar el jersey número 1 que portó Bosh en su estancia en el conjunto de la Florida como señal de agradecimiento. Ahora, Chris Bosh se despidió de Miami con una emotiva carta en la que agradece a la ciudad por todo el cariño de parte de la afición hacia él y su familia.

Chris Bosh se despidió de Miami con una emotiva carta

Luego de jugar con los Raptors desde 2003, Bosh llegó a Miami en 2010 con algunos miedos. “Me asustó dejar Toronto, un lugar donde la gente me apoyó y me quería de verdad. No tenía la seguridad de que ese gran sentimiento me acompañase. Cuando llegué a Miami sólo esperaba conseguir la gloria reservada a los inmortales del baloncesto. He recibido mucho más que eso” escribió Chris Bosh en la extensa carta que publicó en su sitio web.

Dividida en tres “secciones” Chris Bosh habla de su familia que creció en Miami, el apoyo de la comunidad, las altas y bajas que vivió en el Heat, como el ganar dos anillos de campeón y perder dos Finales que le brindaron sabiduría para afrontar los siguientes retos con humildad. A la fecha no hay un anuncio oficial de su retiro, pero lo que si esta claro es que lo importante es su bienestar sobre todas las cosas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 junio, 2018

El histórico tatoo de LeBron James

En plena época de Finales de la NBA, Nike quiere recordar uno de los pasajes que marcaron la carrera de LeBron.

11 abril, 2018

Conozcan a Andre Ingram

Cuando todo parecía que sería el fin de Andre Ingram en el conjunto de los South Bay Lakers, la gerencia lo sorprendió.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

22 marzo, 2018

Llega la segunda edición del Iverson Classic

Se trata de un juego en formato All American que pretende romper con los esquemas previos.

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.

11 mayo, 2018

Los mejores pases sin ver de la temporada

El basquetbol de la NBA vive un breve receso luego de un par de semanas llenas de intensidad en la primera y segunda ronda de los Playoffs.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.