Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Datos curiosos sobre Pau Gasol

6 julio, 2018
 




Dos veces campeón y seis veces All Star, la carrera de Pau Gasol ha sido exitosa en la NBA y, desafortunadamente, está cerca de llegar a su fin. Nacido el 6 de julio de 1980, el jugador ibérico festeja 38 años y por dicho motivo te presentamos algunos datos curiosos sobre Pau Gasol.

Salto histórico

En el All Star Game de 2015, los hermanos Gasol fueron titulares en por su respectiva conferencia y para el inicio de dicho partido ambos saltaron por la pelota en uno de los momentos más emotivos, no sólo para el basquet ibérico, para toda la NBA.

16, tributo a Pau Gasol

A Pau le gusta la opera, disfruta de asistir a conciertos cuando tiene oportunidad, pero en su país es un ídolo. El rapero de Albacete, España, Nach le hizo una canción a manera de tributo para reconocer su exitosa carrera en el baloncesto de la NBA.

Actor

El catalán ha tenido participación en algunos programas de televisión, desde la telenovela Eva Luna hasta la sede policiaca CSI: Miami.

Kobe y Pau 4Ever <3

Durante su estancia en los Lakers de Los Ángeles consiguió un par de anillos de campeonato de la NBA, pero una de las cosas más valiosas con las que se quedó fue la amistad que hizo con Kobe Bryant.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 abril, 2018

Los Avengers de la NBA

Una de las películas más esperadas de la temporada por fin se estrenó y es momento de hacer un crossover con la NBA.

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

13 noviembre, 2018

La lesión de Caris LeVert

Esperamos que Caris LeVert tenga una buena recuperación y regrese a la cancha más fuerte que nunca.

19 septiembre, 2018

Un guerrero menos, Orlando Méndez se despide de la Selección

En su mensaje, el actual jugador de Soles de Mexicali, agradeció a la selección por todo.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.

18 diciembre, 2018

Bulls y Thunder protagonizan zafarrancho

Los Toros de Chicago llevan un paso muy intermitente en la actual campaña de la NBA y los últimos tres juegos lo reflejan.