Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics

5 julio, 2017
 




Durante la reciente temporada de agencia libre, hubo un nombre del Jazz de Utah que estuvo en la mira para los fans del basquetbol, pero luego de un verano en incertidumbre, Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics. Diversos reportes desde la mañana del 4 de julio anunciaban que Gordon había tomado la decisión de vestirse de negro en Boston, luego el agente salió a desmentir la noticia y que Hayward no daría a conocer su futuro todavía.

Por la tarde, el sitio The Players Tribune publicó una carta de agradecimiento hacia la afición de Utah y decir las ansiadas palabras: “Después de siete años en Utah, he decidido unirme a los Celtics de Boston”. Gordon Hayward fue pretendido por el Heat de Miami y el Jazz de Utah quería retenerlo a toda costa, pero la posibilidad de un anillo con los Celtics fue mucho más tentadora. Hasta el momento los reportes indican que será un contrato de cuatro años y $128 millones de dólares, pero habrá que esperar el anuncio oficial de Boston.

Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics

Rudy Gobert, su ex compañero en el Jazz de Utah intentó que Hayward se quedará en el Jazz, de hecho hubo reportes que afirmaban que el nuevo integrante de los Celtics deseaba jugar con Ricky Rubio, quien llegó a Utah esta temporada de verano. Un par de horas después, Gobert subió a su historia de Instagram un video cantando la canción “Loyal” de Chris Brown, Lil Wayne & Tyga, en especifico el coro que dice “estás perras no son leales”.

La llegada de Hayward va a modificar el roster de Boston, de acuerdo a reportes de Adrian Wojnarowski, Kelly Olynyk se convertirá en agente libre, mientras que según Real GM, los Celtics tienen pensado traspasar a Marcus Smart para hacer un espacio salarial en su roster. Aún así, los jugadores de Boston expresaron su alegría de la llegada de Hayward a Celtics.

Foto vía The Players Tribune

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 enero, 2018

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

7 abril, 2018

La Liga ABE tiene nuevo monarca femenil

La ciudad de Tijuana vivió una gran fiesta al ver que el equipo femenil de Zorros del CETYS se coronó en el torneo de los Ocho Grandes ante un auditorio Rodrigo Valle Hernández teñido de amarillo.

9 junio, 2018

¿Cómo saber si unos Jordan V son originales?

Este modelo salió originalmente en 1990 y a través de los años la marca Jordan ha sacado reediciones.

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

13 junio, 2018

Steve Kerr, el héroe sin capa de los Bulls

Las Finales de 1997 están llenas de historias y anécdotas que las vuelven uno de los momentos mágicos de la NBA.

17 marzo, 2018

Abran paso a la Cenicienta

El torneo de la NCAA apenas lleva un par de días y ya se dio la primera sorpresa del campeonato.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.