Luego de haber logrado una hazaña en la temporada anterior, Russell Westbrook se llevó el título de MVP de la temporada que coronó a los Warriors como campeones. El jugador de Oklahoma City tuvo un triunfo cerrado, con 888 puntos venció a su ex compañero James Harden que logró conseguir 753. Russ tuvo un promedio final de triple doble con 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por partido, algo nunca antes visto desde que Oscar Robertson lo logró en 1962, año que por cierto no fue el MVP.

Russell Westbrook se llevó el título de MVP foto 1

Para el discurso de agradecimiento, Russell Westbrook invitó a sus compañeros de Oklahoma a subir al escenario para darles las gracias por su ayuda durante la temporada “Ellos son mis hermanos, estos chicos se sacrificaron mucho por mi durante todo el año para que yo tuviera una increíble temporada”. Con una larga lista de personas a quien agradecer, Russ envió un mensaje a todo el staff de Oklahoma, desde los masajistas hasta el gerente general de Oklahoma. Westbrook tuvo un momento emotivo al hacer mención del apoyo de sus padres, su hermano y su esposa en donde las lágrimas brotaron de sus ojos.

Por unos instantes, el mundo del basquetbol reconoció al mejor de la temporada, Russell Westbrook, que a pesar de las tempestad, enfrentó el reto de cargarse a un equipo al hombro. No siempre salieron las cosas como esperaba, pero él estuvo ahí para sus compañeros. Hasta Taylor Swift le mandó un mensaje a Russell para felicitarlo por este logro tan importante en su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link