Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Russell Westbrook se llevó el título de MVP

27 junio, 2017
 




Luego de haber logrado una hazaña en la temporada anterior, Russell Westbrook se llevó el título de MVP de la temporada que coronó a los Warriors como campeones. El jugador de Oklahoma City tuvo un triunfo cerrado, con 888 puntos venció a su ex compañero James Harden que logró conseguir 753. Russ tuvo un promedio final de triple doble con 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por partido, algo nunca antes visto desde que Oscar Robertson lo logró en 1962, año que por cierto no fue el MVP.

Russell Westbrook se llevó el título de MVP foto 1

Para el discurso de agradecimiento, Russell Westbrook invitó a sus compañeros de Oklahoma a subir al escenario para darles las gracias por su ayuda durante la temporada “Ellos son mis hermanos, estos chicos se sacrificaron mucho por mi durante todo el año para que yo tuviera una increíble temporada”. Con una larga lista de personas a quien agradecer, Russ envió un mensaje a todo el staff de Oklahoma, desde los masajistas hasta el gerente general de Oklahoma. Westbrook tuvo un momento emotivo al hacer mención del apoyo de sus padres, su hermano y su esposa en donde las lágrimas brotaron de sus ojos.

Por unos instantes, el mundo del basquetbol reconoció al mejor de la temporada, Russell Westbrook, que a pesar de las tempestad, enfrentó el reto de cargarse a un equipo al hombro. No siempre salieron las cosas como esperaba, pero él estuvo ahí para sus compañeros. Hasta Taylor Swift le mandó un mensaje a Russell para felicitarlo por este logro tan importante en su carrera.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul


Más articulos

26 febrero, 2018

Lobas únicas invictas en la LMBPF

El equipo hidrocálido sumó dos victorias más a su récord, luego de llevarse dos victorias en escenarios complicados.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

13 diciembre, 2018

Clásico por paliza para Real Madrid

El Real Madrid sigue recuperando el ritmo después de haber caído en un pequeño bache.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

2 julio, 2018

Descalabro de los 12 Guerreros en territorio boricua

Con la sangre caliente y la ayuda de JJ Barea, los boricuas hicieron valer su condición de local

7 febrero, 2018

BIG3: Las nuevas estrellas para la 2ª temporada

Ice Cube y su equipo siguen trabajando arduamente en la 2ª temporada del BIG3 y en esos esfuerzos se encuentra el conseguir nuevas y renovadas estrellas.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.