Todo puede pasar en un equipo como los Knicks, incluso cambiar a uno de sus jugadores más rentables en estos años de mediocridad. Si la campaña pasada fue Melo, ahora toca el turno de encabezar los rumores a KP.

Escuchan ofertas por Kristaps Porzingis

Los Knicks escuchan ofertas por Kristaps Porzingis, el originario de Letonia es del agrado de varios equipos y uno de los rumores que toma fuerza es que Nueva York estaría dispuesto a ceder a Porzingis a los Phoenix Suns quienes enviarán a la Gran Manzana a Devin Booker y la cuarta selección colegial del Draft.

Boston es otro que ya mostró interés

Por lo pronto, en declaraciones a ESPN, el hermano de Porzingis ha señalado que a pesar de cómo tratan a sus jugadores, Kristaps ama la ciudad, a los fans y quiere triunfar en Nueva York.

Phil Jackson ya tendría en mente al sucesor de KP, se trata del centro francés de 2.13 metros, Lauri Markkanen, a quien seleccionarían en la posición 8 del Draft.

Recordemos que las cosas entre Kristaps y la gerencia se deterioran cuando el jugador decidió no asistir a las reuniones de salida del equipo tras el último partido de la campaña regular, desde momento no ha existido plática alguna entre ambas partes.

Añadan más presión al trabajo de Phil Jackson pues está claro que no encuentra la manera de guiar a este equipo por un camino ganador.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link