Atlanta está a solo una victoria de eliminar al equipo con el mejor récord de la Conferencia Este, los Hawks se metieron al Bankers Life Fieldhouse para propinarle a los Pacers una derrota de 107-97, triunfo que los deja a un paso de la semifinal de la Conferencia. Extraordinario segundo cuarto para los visitantes, quienes lograron anotar 41 puntos y con ello pudieron manejar con más comodidad el resto del partido. Ataque balanceado de los Hawks que tuvieron al reserva Shelvin Mack como su mejor hombre a la ofensiva anotando 20 unidades.

Atlanta Hawks v Indiana Pacers - Game Five playoffs en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Frank Vogel sigue buscando explicaciones a la situación del equipo y para muchos uno de los culpables de la inestabilidad de los Pacers en las últimas semanas en Roy Hibbert, quien a pesar de las dudas, volvió a salir como titular, sin embargo su desempeño deja mucho que desear ya se fue con cero puntos, cero rebotes y cuatro faltas personales en tan solo 12 minutos de juego.

Indiana buscará sobrevivir en su visita a Atlanta y desafiar a la historia, pues cuando los Pacers se van abajo en una serie de playoffs 3-2, su récord es de 0-10.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link