Como es costumbre al final de la temporada de la NBA se llevó a cabo el desfile de los campeones en el área de la bahía en California y fue un verdadero carnaval. Bajo el sol californiano, los Warriors de Golden State festejaron su campeonato con la compañía de toda su afición y algunos invitados especiales. En un carro alegórico estuvieron el ex beisbolista Barry Bonds, el rapero Too Short, la famosa Dance Cam Mom que nunca dejó de apoyar a los Warriors y el invitado sorpresa fue… el chico de la tostadora.

Si no se enteraron, en marzo, un fan de los Warriors asistió a una firma de autógrafos de Klay Thompson y llevó consigo una tostadora para que firmará el jugador de Golden State. A partir de ese día, los Guerreros solo perdieron un par de juegos y las redes sociales enloquecieron con el poder de la tostadora. Ronnie, el chico de la tostadora, pidió a Klay que lo invitará al desfile y Thompson no dudó en llevarlo a festejar el título.

Dentro del festejo, Draymond Green usó una playera con la palabra Quickie que hace burla a los Cavaliers y su arena por haberlos derrotado rápido. Pero todo bien con LeBron, nada personal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link