Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors de Golden State festejaron su campeonato

15 junio, 2017
 




Como es costumbre al final de la temporada de la NBA se llevó a cabo el desfile de los campeones en el área de la bahía en California y fue un verdadero carnaval. Bajo el sol californiano, los Warriors de Golden State festejaron su campeonato con la compañía de toda su afición y algunos invitados especiales. En un carro alegórico estuvieron el ex beisbolista Barry Bonds, el rapero Too Short, la famosa Dance Cam Mom que nunca dejó de apoyar a los Warriors y el invitado sorpresa fue… el chico de la tostadora.

Si no se enteraron, en marzo, un fan de los Warriors asistió a una firma de autógrafos de Klay Thompson y llevó consigo una tostadora para que firmará el jugador de Golden State. A partir de ese día, los Guerreros solo perdieron un par de juegos y las redes sociales enloquecieron con el poder de la tostadora. Ronnie, el chico de la tostadora, pidió a Klay que lo invitará al desfile y Thompson no dudó en llevarlo a festejar el título.

Dentro del festejo, Draymond Green usó una playera con la palabra Quickie que hace burla a los Cavaliers y su arena por haberlos derrotado rápido. Pero todo bien con LeBron, nada personal.

https://twitter.com/NBAonTNT/status/875425623094644736

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 abril, 2018

Conozcan a Andre Ingram

Cuando todo parecía que sería el fin de Andre Ingram en el conjunto de los South Bay Lakers, la gerencia lo sorprendió.

11 enero, 2018

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

Luego de las sorpresas en el primer conteo de votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA, las cosas han vuelto a la normalidad.

20 noviembre, 2018

¡Feliz aniversario 28 Viva Basquet! Casi tres décadas de recuerdos

Después de varios meses de reuniones, ideas, algunas dudas y por qué no decir, sueños, Viva Basquet llegó arropada por la experiencia de plumas conocedoras del tema, por Grupo Olimpia Editores y por la comunidad basquetbolera de nuestro país.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.

2 febrero, 2018

Los nombres de Metta World Peace

Metta World Peace o Ron Artest dejó su huella en muchos jugadores y en la NBA.

28 febrero, 2018

Kickstradomis y los tenis de Dragon Ball

El primero de ellos está inspirado en Vegeta y fue creado para Jordan Bell de los Warriors.

5 abril, 2018

Se buscan finalistas varoniles en los Ocho Grandes

Llegó el momento para las cuatro grandes instituciones del basquetbol colegial mexicano.