Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers están contra las cuerdas

8 junio, 2017
 




Se llevó a cabo el juego tres de las Finales de la NBA y los Cavaliers están contra las cuerdas luego de perder de forma increíble contra los Warriors en los últimos minutos. La primera mitad fue cerrada, pero gracias a un primer cuarto lleno de bombazos de parte de los californianos se fueron al descanso con una ventaja mínima.

Al regresar, los Cavaliers revivieron, Kyrie Irving calentó el brazo y ayudó a LeBron James para asumir la ventaja en para el final tercer periodo y gran parte del cuarto cuarto. Una de las piezas fundamentales para el renacer de los Cavs fue Kevin Love, quien se dedicó a recuperar todos los rebotes, terminó con 13 y 9 puntos, pero la debacle vino en los instantes finales. Con los Cavaliers arriba por 4 puntos y poco más de un minuto por jugar, Kyrie Irving tomó una mala decisión y en lugar de buscar entrar a la pintura para dejar la bandeja, decidió tirar y al buscar el rebote, Kevin Love se lesionó y salió del juego.

Su lugar fue ocupado por Tristan Thompson, con cero puntos, dos rebotes y tres asistencias en el juego; llegó Kevin Durant con una colada y el jumper, para dejar el partido a dos puntos, con 45 segundos, KD anotó el triple que dejó muertos a los Cavaliers. El conjunto de Cleveland perdió por méritos propios, desde el triple de J.R Smith a falta de 3 minutos para terminar para irse arriba por seis puntos el aro se cerró para los Cavs, desperdiciaron al menos dos jugadas más, la mencionada antes de Irving, y una falla increíble de Love bajo el aro. Esta dolorosa derrota deja la serie a Golden State a una victoria de convertirse en campeón de la NBA y Klay Thompson quiere que sea en Quicken Loans Arena el próximo viernes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 enero, 2018

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

El conjunto de Minnesota expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

18 marzo, 2018

Brillaron las estrellas de la LMBPF

El programa estuvo conformado por el concurso de habilidades, triples y por supuesto el duelo estelar en el que las chicas de combinado de Bajío-Occidente enfrentaron a las del Centro-Sur.

14 octubre, 2018

Joakim Noah exprimió a los Knicks

La carrera de Joakim Noah en Nueva York fue más llamarada de petate que un verdadero paso digno del recuerdo.

10 julio, 2018

Melo busca opciones para su futuro

Por ahora sigue siendo jugador del Thunder, pero Melo Anthony busca opciones para su futuro.

5 septiembre, 2018

Héctor Santos por la gloria compartida

El inicio de la Liga ABE está a la vuelta de la esquina y los campeones abren como locales ante la UP Guadalajara.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

21 julio, 2018

Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

El basquetbol del Pacifico terminó una temporada electrizante.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.