Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El amor de Chris Cornell por los Supersonics de Seattle

18 mayo, 2017
 




La mañana del jueves 18 de mayo se dio la noticia del fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave. Cornell fue una pieza clave para el surgimiento de la escena grunge en Seattle, Washington a finales de los ochenta, misma que años más tarde tendría en Nirvana y Pearl Jam a sus máximos exponentes.

El amor de Chris Cornell por los Supersonics de Seattle foto 2

El amor de Chris Cornell por los Supersonics de Seattle lo hizo enfurecer cuando en 2007, la empresa dueña de la franquicia se llevo el equipo a Oklahoma, dejando sin basquet a una de las ciudades más emblemáticas de la costa del Pacifico. En un concierto en 2011 se quejó sobre esta decisión de llevarse el equipo a otra ciudad.

Dicha noche mencionó que desde que era pequeño seguía a ese equipo y se lo llevaron lejos. En una entrevista para Rolling Stone en 1994, Chris Cornell mencionó que “Por alguna razón el basquet une a todo el mundo en Seattle”, ya que el pasatiempo favorito de Cornell era sentarse en el sofá y ver jugar a los Supersonics. Ojalá que algún día se cumpla la voluntad de Chris Cornell y el basquetbol regrese a Seattle.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 junio, 2018

Jay Z regresa al mundo del basquetbol

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es uno de los raperos más importantes de la historia y su imperio llegó al mundo de los deportes.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.

18 mayo, 2018

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo.

17 septiembre, 2018

Los dulces 16 de Dwyane Wade

“Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello.”

23 junio, 2018

Los 12 guerreros afinan detalles

Tras una temporada de muchos cambios y un relevo generacional necesario, los 12 guerreros afinan detalles previo a los enfrentamientos de la tercera ventana FIBA rumbo al mundial de China 2019.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.