La final del Este tendrá que esperar a que Washington y Boston se jueguen la vida en un juego siete a disputarse el lunes en el Garden de Boston. John Wall revivió a los Wizards en el sexto partido con un tiro de tres puntos en los segundos finales del tiempo regular que dejó sin oportunidad de respuesta a los Celtics.

El partido fue una montaña rusa de emociones, los Celtics liderados por Isaiah Thomas llegaron a tener la ventaja en múltiples momentos, supieron recuperarse de una desventaja de 10 puntos antes de finalizar la primera mitad, pero no fue suficiente y en una jugada perdieron. Bradley Beal se convirtió en uno de los pilares del conjunto de Washington, con 33 puntos ayudó a John Wall y compañía a lograr una victoria vital para sus aspiraciones de llegar a la final del Este.

Con 26 puntos y el tiro ganador, John Wall fue el jugador más valioso del partido. Al finalizar el encuentro, John Wall fue festejar el gran triunfo con su afición de forma efusiva.

Al inicio del partido, los jugadores de los Celtics de Boston llegaron al Verizon Center de Washington vestidos completamente de negro. John Wall fue muy claro al terminar el encuentro “No pueden venir a mi ciudad todos vestidos de negro hablando de que es un funeral”.

Las tácticas de intimidación no funcionaron a los Celtics, ahora los Wizards ganaron en confianza con esa victoria agónica y esperan repetir la dosis el lunes en Boston para hacer la mala obra al numero uno del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link