Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics dieron un paso rumbo a la final de conferencia

11 mayo, 2017
 




La batalla por ir a la final de la conferencia del Este y enfrentar a los Cavs ha estado muy intensa; Celtics y Wizards se enfrascaron en una dura competencia que dejó a Isaiah Thomas sin un diente y con una multa de $25 mil dólares. A pesar de estás dificultades, los Celtics dieron un paso rumbo a la final de conferencia al ganar el quinto juego de la serie en el Garden.

Pocos minutos le duró a Washington la ventaja de cuatro puntos que asumieron en los primeros instantes del partido. Después de eso, los Celtics tuvieron un rendimiento en crecimiento hasta llegar a estar 26 puntos arriba en el marcador. Joe Crowder y Al Horford fueron los encargados de guiar a Boston hacia la victoria luego de protagonizar una gran primera mitad.

Punto clave en el triunfo de los Celtics fue el rendimiento parejo del quinteto inicial: a excepción de Amir Johnson, los antes mencionados junto con Avery Bradley e Isaiah Thomas tuvieron doble dígito en puntos, siendo Bradley el máximo anotador con 29 puntos. Por su parte, los Wizards tuvieron en John Wall a su mejor anotador con 21 puntos, pero en colectivo tuvieron una efectividad en tiro de campo muy deficiente del 38.5%. La serie viaja a Washington para el sexto juego, donde los locales llevan marca de 5 – 0 y esperan alargar la serie a un séptimo juego.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.

21 diciembre, 2018

Datos curiosos de los juegos de Navidad en la NBA

La jornada de Navidad en la NBA está cada vez más cerca.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.

13 septiembre, 2018

Previo a la batalla entre México y Argentina

Este viernes 14 de septiembre el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera será sede de un emocionante partido.

3 julio, 2018

Los Lakers siguen con chequera en mano

Seguro los Lakers continuarán siendo noticia en los próximos días.

21 febrero, 2018

Israel Gutiérrez, un mexicano todo terreno

El jugador mexicano sigue acumulando experiencias en su carrera que rápidamente se fue en ascenso.