Entre día del niño, puente vacacional y Playoffs de la NBA, esta semana estuvo llena de momentos dignos de recordar. Russell Westbrook concretó un fracaso más, pero ya superó el dolor y ahora presume su titulo de Rey del Triple Doble. Paul Pierce dijo adiós a las duelas, los Bulls se fueron a casa, Isaiah Thomas sigue mostrando fortaleza en la duela, todo esto mientras que los Warriors y Cavs descansan. Los invitamos a relajarse y disfrutar de lo mejor del basquetbol en un nuevo canasteando.

Hay tiro

Patrick Beverley y Russell Westbrook se calentaron en el último juego de la serie lo que desató un intercambio de palabras que no paso más

De risa

Robin Lopez mandó al demonio el balón y sus compañeros de la banca se burlaron de él.

Guerrero verde

Isaiah Thomas sigue atravesando por momentos difíciles, pero su pequeño es quien le da fortaleza para seguir.

Vinsanity: la última y nos vamos

Todo apunta a que Vince Carter va a disputar una temporada más en la NBA, pero se despidió de los playoffs con una volcada a dos manos.

DeAndre Amistoso

DeAndre Jordan se mostró muy amistoso con los aficionados del Jazz de Utah, esto previo a que perdieran la serie en el séptimo juego.

Bajan

Rudy Robert bajó de forma grosera a CP3 cuando ya cantaba la bandeja.

Amor perruno

Tal vez los Bulls perdieron y Robin Lopez poco hizo para ayudar a su equipo, pero eso no impidió que llevara a su perro al ultimo juego de la serie.

El dia final

Paul Pierce disfrutó cada momento de su último juego como profesional junto a sus compañeros, entre ellos CP3.

El señor del triple doble

A Russell ya se le pasó la tristeza de la eliminación del Thunder y presumió su gorra del Señor Triple Doble.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link