El susto quedó atrás, Real Madrid avanzó al Final Four de la Euroleague luego de derrotar al Darussafaka en el cuarto partido de la serie con marcador de 89-78. Fue una demostración de poderío por parte del equipo español que dejó claro que no quería volver a Madrid para definir la serie en un quinto juego.

El Real Madrid avanzó al Final Four de la Euroleague

De nuevo volvió a funcionar el núcleo que ha funcionado en los últimos partidos, Sergio Llull en papel de comandante con 17 puntos y 5 asistencias, la potencia de Anhony Randolph que sumó 15 puntos, Luka Doncic con 11 unidades y 7 asistencias y por supuesto el aporte fundamental del mexicano Gustavo Ayón con 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Real Madrid regresa al Final Four en busca de su décimo título europeo y esto confirma el gran momento que el equipo blanco vive bajo el mando del coach Pablo Laso quien los ha llevado ya en cuatro ocasiones a estar entre los mejores 4 de Europa. Ahora el primer paso será vencer al Fenerbahce, mientras que el CSKA de Moscú espera al ganador del duelo entre Olympiacos y el Anadolus Efes Istanbul, quienes definirán todo en un quinto partido.

El Final Four se jugará en Estambul, Turquía del 19 al 21 de mayo.

Video vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link