Viernes de basquetbol en el Pacifico, en dos de los partidos más destacados de la jornada, Caballeros y Ostioneros salieron con el triunfo en CIBACOPA al imponerse Náuticos y Zonkeys en el primer juego de la serie que tienen este fin de semana.

Caballeros y Ostioneros ganan en CIBACOPA foto 2

En Culiacán, los Caballeros defendieron su fortaleza al imponerse a Tijuana 98-86, los de casa lograron apretar en el momento justo y se dieron el lujo de tener al rival hasta por 20 puntos abajo, buen trabajo de BJ Puckett quien comandó la ofensiva con 27 puntos y 8 asistencias, mientras que Sam Sanders lo apoyó con 22 unidades.

Caballeros y Ostioneros ganan en CIBACOPA foto 3

En Mazatlán, los campeones Naúticos cayeron ante los Ostioneros de Guaymas quienes se llevaron el triunfo con pizarra de 92-77. Guaymas tomó el control del juego al finalizar la primera mitad y fue imposible para los de casa arrebatarles la ventaja, además los Naúticos sufrieron la baja de su capitán Jorge Casillas, quien abandonó el encuentro con una lesión en la pierna.

Este sábado los dos equipos se miden en el segundo de la serie teniendo como sede las instalaciones del Centro de Usos Múltiples en el Puerto de Mazatlán.

Fotos Prensa Caballeros y Naúticos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link