Han sido compañeros con la Selección de España, se enfrentaron como titulares en un All-Star Game, forman parte de la historia de la franquicia de Memphis y por si algo faltaba a su excelente trayectoria, ahora llegan los playoffs de los Gasol.

Los playoffs de los hermanos Gasol

Pau y Marc tendrán una nueva batalla a partir de este sábado cuando Spurs y Grizzlies inicien su serie en San Antonio. Ambos se dieron tiempo para habar con los medios de comunicación en una teleconferencia, lo que está claro es que se guardan muy bien las emociones, sin duda para ambos es un momento especial el verse frente a frente pero por ahora vale más el profesionalismo y el buscar ayudar a su equipo a salir avante de esta batalla.

Habla Pau

“Espero que mi eficiencia continue en los playoffs y pueda seguir ayudando al equipo sobre todo a ganar y a avanzar en los playoffs que no es fácil, pero a la vez estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de empezar mañana”.

Las palabras de Marc

“Si no ganas un partido en San Antonio estás eliminado, entonces para nosotros es cuestión de vida o muerte el ganar en San Antonio obviamente. Yo creo que la batalla física es importantísima, el primero que gane la batalla física tendrá más opciones de ganar el partido, luego obviamente estar acertado o no de la línea de tres, el jugar cómodos, la batalla del rebote, todos esos pequeños detalles que son tan importantes en el baloncesto. Habrá que estar muy concentrados, ser muy disciplinados, el pensar en la jugada en la que estás, no en la anterior, no en la próxima .

Foto Vía EFE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link