Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sigue la telenovela de los Knicks

15 abril, 2017
 




Phil Jackson quiere fuera a Melo, Porzingis frustrado

La temporada de la NBA se acabó en Nueva York, lo que no parece terminar es el drama que se vive en torno al equipo de la Gran Manzana y el viernes se vivieron nuevos capítulos: Phil Jackson quiere fuera a Melo, Porzingis frustrado. Todo un caos lo que se vive en los Knicks, para mala fortuna de sus aficionados.

Sigue la telenovela de los Knicks

Capitulo 1 ataca Phil

Eliminados de playoffs por cuarto año consecutivo, los Knicks realizaron el viernes las famosas entrevistas de salida y después de algún tiempo sin aparecer ante los medios, el presidente del equipo, Phil Jackson, decidió hablar y sin miramientos se lanzó al tema de Carmelo Anthony.

No hemos podido ganar con él en la cancha y creo que, para la direccion de nuestro equipo, sería un jugador que encajaría mejor en otro lado, usar su talento en otra parte en la que pueda ganar o buscar ese campeonato”.

Jackson también habló sobre lo que paso en el equipo esta campaña: “Creo que a veces hay desconexión con este equipo, creo también que había un poco de rebeldía que creo cierta discordia durante el año”.

Capitulo 2: Responde Melo

Carmelo Anthony no habló con los medios, pero respondió de forma sutil posteando en su cuenta de Instagram una foto de Leonardo Di Caprio donde interpreta al Gran Gatbsy, acompañado del mensaje: Really y varios emoticons de risa. Así que Melo sabe que si los Knicks o Phil Jackson quieren deshacerse de el, deberán negociar que anule la clausula de no cambio o que le paguen el resto de su contrato para quedar libre.

Sigue la telenovela de los Knicks foto 4

Capitulo 3: Porzingis se harta

De acuerdo a fuentes de ESPN, Kristaps Porzingis decidió no asistir a las reuniones de salida programadas el viernes en Nueva York, la razón es que se siente frustrado con la manera en la que están llevando al equipo, el desorden de la temporada y la falta de dirección. No hay duda que Porzingis es quizá el único acierto que ha tenido Phil Jackson en su era al frente de los Knicks, pero el joven de 20 años parece enviar un mensaje pues si las cosas no funcionan, es probable que su estancia en Nueva York tampoco sea por mucho tiempo.

Será un largo y complicado verano en Nueva York, Phil Jackson fue ratificado en su puesto y cumplirá el resto de su contrato, Carmelo Anthony tiene una clausula que le permite vetar cualquier cambio, así que se vienen días de tensión para los atribulados fans de los Knicks, que al parecer ya tomaron partido y apuestan por Melo.

Sigue la telenovela de los Knicks foto 2

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

3 abril, 2018

Los Wildcats no tuvieron piedad

Después de esta locura de marzo, los Wildcats de Villanova se meten en la lista de equipos históricos.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

25 noviembre, 2018

La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

El conjunto de Sacramento está viviendo su mejor temporada en mucho tiempo.

16 diciembre, 2018

El Magic le roba el triunfo al Jazz en la Ciudad de México

Segunda cita del público mexicano con la NBA en este 2018.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.