Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers

10 abril, 2017
 




La temporada está a punto de terminar, los Lakers coronaron una campaña más para el olvido, pero en se montaron en una buena racha para el final que incluye cuatro triunfos de forma consecutiva. La noche del domingo se enfrentaron a los Timberwolves en Staples Center y D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers en uno de los momentos más especiales en su carrera.

El juego estuvo muy parejo, por momentos los angelinos llegaron a estar arriba por 16 puntos, luego Minnesota de la mano de mano del tridente Wiggins – Anthony Towns – Rubio lograron remontar el marcador, pero al final, su combinación de 41 puntos (W), 21 rebotes (AT) y 11 asistencias, fue inservible (R) fue inservible. Con hielo en las venas y de forma dramática, D’Angelo Russell anotó un triple para dejar tendidos en la duela a los Timberwolves.

Este tiro fue en honor a su abuela, que falleció horas antes y al finalizar la joven estrella de los Lakers comentó: “Honestamente, yo sabía que eso era lo que mi abuela habría querido (…) no quería expresarme a través del basquetbol, pero esa es la única opción que yo tenía”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 octubre, 2018

Georgetown en el podcast de Viva Basquet

Semana del inicio de pretemporada de la NBA y en esta edición del podcast de Viva Basquet analizamos el accionar de los equipos.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.

6 diciembre, 2018

El espectáculo de Giannis Antetokounmpo

A lo largo de su carrera, Giannis Antetokounmpo se ha caracterizado por ser un jugador con mucha habilidad a la hora de clavar el balón.

4 febrero, 2018

Libertadores sorprendió a Fuerza Regia

Los queretanos se olvidaron del papel de víctimas y terminaron sorprendiendo.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

6 julio, 2018

Datos curiosos sobre Pau Gasol

La carrera de Pau Gasol por la NBA ha sido exitosa pero está cerca de llegar a su fin.

24 abril, 2018

Sergio Llull regresa con Real Madrid

Excelentes noticias llegaron este martes al entrenamiento del equipo español.