Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers

10 abril, 2017
 




La temporada está a punto de terminar, los Lakers coronaron una campaña más para el olvido, pero en se montaron en una buena racha para el final que incluye cuatro triunfos de forma consecutiva. La noche del domingo se enfrentaron a los Timberwolves en Staples Center y D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers en uno de los momentos más especiales en su carrera.

El juego estuvo muy parejo, por momentos los angelinos llegaron a estar arriba por 16 puntos, luego Minnesota de la mano de mano del tridente Wiggins – Anthony Towns – Rubio lograron remontar el marcador, pero al final, su combinación de 41 puntos (W), 21 rebotes (AT) y 11 asistencias, fue inservible (R) fue inservible. Con hielo en las venas y de forma dramática, D’Angelo Russell anotó un triple para dejar tendidos en la duela a los Timberwolves.

Este tiro fue en honor a su abuela, que falleció horas antes y al finalizar la joven estrella de los Lakers comentó: “Honestamente, yo sabía que eso era lo que mi abuela habría querido (…) no quería expresarme a través del basquetbol, pero esa es la única opción que yo tenía”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 octubre, 2018

Gustavo Ayón se luce en el debut del Real Madrid

El campeón de la Liga Endesa ha comenzado con el pie derecho la campaña 2018-2019.

10 marzo, 2018

Los planes de NBA México

Aprovechando la puesta en marcha del campamento Women´s Program, platicamos con Raúl Zarraga.

13 mayo, 2018

George Hill flamante graduado

Después de 15 años y decenas de batallas en las duelas de la NBA, George Hill puede decir orgullosamente que es un flamante graduado.

19 octubre, 2018

Los Himnos de la Duela

Los Himnos de la Duela son aquellos que cuando los escuchas te llenan de energía y te motivan a dar el máximo.

21 diciembre, 2018

Jorge Gutiérrez, un guerrero de Chihuahua

No cabe duda que Jorge Gutiérrez es uno de los mejores jugadores que ha tenido el basquetbol mexicano en los últimos años.

3 julio, 2018

Los peores “bobblehead” en la NBA

Existen unos muñecos cabezones que muchos ubicamos y de eso se trata este artículo…

30 octubre, 2018

Klay Thompson se convirtió en una máquina de triples

Como si tuvieran una competencia interna, los Splash Brothers han hecho historia en estas casi dos semanas de actividad.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.