Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard hace historia con los Blazers

9 abril, 2017
 




En plena lucha por un boleto a los Playoffs de la NBA, Damian Lillard hace historia con los Blazers, además guiar a Portland a un triunfo sobre el Jazz de Utah 101-86, Lillard se dio el lujo de implantar una marca para la franquicia al anotar 59 puntos.

 

Damian Lillard superó así los 54 puntos que en su momento logró Damon Stoudamire en la ya lejana campaña de 2004-2005, dejó atrás también a Brandon Roy y Andre Miller quienes lograron 52 puntos.

Lillard encestó 9 triples y contribuyó además con seis rebotes y cinco asistencias. Los Blazers se mantiene en la lucha por un boleto a los playoffs y por ahora superan a los Nuggets de Denver, San Antonio y Nueva Orleans serán los equipos que enfrenten en el cierre de temporada.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 julio, 2018

La LNBP crece y presentó su calendario para el 2018-19

El basquetbol en México vive una época de crecimiento.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

24 noviembre, 2018

El hombre detrás del éxito de Kemba Walker

La semana de Acción de Gracias fue una montaña rusa de emociones que comenzó con un partidazo ante los Sixers de Filadelfia.

25 julio, 2018

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

El campamento en Michoacán rindió buenos frutos y el entrenador destacó la incorporación de jugadores jóvenes.

26 mayo, 2018

Luka Doncic es el MVP de la Liga Endesa

Vaya explosión que ha tenido la carrera de Luka Doncic en los últimos meses, el joven de origen esloveno acumula y acumula trofeos en su carrera y ahora suma un nuevo galardón en esta…

21 febrero, 2018

¿Cuánto costaría a la comunidad que LeBron se calle?

Antes de ser la estrella multimillonaria de la NBA, LeBron James es un ciudadano que vive y sufre las injusticias, que siguen llamándolo negro.

26 marzo, 2018

Kings y Celtics se unieron para recordar a Stephon Clark

Hace poco más de una semana, la capital del estado de California quedó en shock tras darse a conocer una nueva historia de abuso policial con tintes raciales.

10 diciembre, 2018

Pako Cruz en plan grande

Fue un partido emocionante de principio a fin.