Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La batalla por el liderato de la conferencia del Este

8 abril, 2017
 

Los Cavs volvieron a perder luego de llegar a una racha de cuatro victorias consecutivas, que prosiguieron de tres derrotas seguidas; un periodo intermitente que los puso en aprietos por momentos debido a la persecución de los Celtics. La batalla por el liderato de la conferencia del Este parece que se va a poner intensa en los partidos restantes, ya que la diferencia entre los cuatro primeros puestos es de tres victorias, Raptors y Wizards se unen a la pelea por la cima.

Con excepción de los Raptors, que sólo tiene un par de partidos por disputar, a Boston, Cleveland y Washington les quedan tres encuentros antes de llegar a postemporada. A los Cavaliers le quedan dos visitas difíciles, viajar a Atlanta y a Miami, equipos con los que lleva perdida la serie dos derrotas por una victoria. Para cerrar la campaña recibe a los Raptors en un juego que seguro va a sacar chispas.

La batalla por el liderato de la conferencia del Este

Toronto cierra fuera de casa y primero debe visitar la Gran Manzana para enfrentarse a los Knicks, un juego relativamente sencillo y termina en Cleveland. Los Celtics son los que a simple vista tienen el calendario más sencillo de los cuatro contendientes. Este sábado visitan Charlotte con un marca de tres victorias sobre los Hornets esta temporada y regresan a Boston para enfrentarse a los Nets y Bucks. A un juego de distancia de Cleveland, los Celtics esperan un ligero tropiezo de los Cavs para tomar por asalto la cima del Este.

Washington tiene un cierre difícil, dos encuentros contra el Heat de Miami y uno contra los Pistons. Para tener oportunidad de ser líder, deben ganar los tres partidos y esperar a que los demás pierdan alguno de sus encuentros. Al momento, los clasificados en la conferencia del Este son:

Cleveland Cavaliers

Boston Celtics

Toronto Raptors

Washington Wizards

Atlanta Hawks

Milwaukee Bucks

Chicago Bulls

Indiana Pacers

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

12 noviembre, 2018

Tenis retro, Rapsodia Eslovena y perros en la duela

Qué mejor que dar inicio con un repaso rápido de lo sucedido en el mundo del basquetbol.

8 abril, 2018

La ABE tiene gallos de oro

Llegó el día final de los Ocho Grandes 2018 y dos equipos varoniles tenían una cita final: el CEU y el ITESM Hidalgo.

21 julio, 2018

Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

El basquetbol del Pacifico terminó una temporada electrizante.

26 septiembre, 2018

La Liga Endesa presume a sus estrellas

A unos cuantos días para el arranque de una nueva temporada, la Liga Endesa está lista.

5 julio, 2018

Paul George rompió el silencio

A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

26 marzo, 2018

Un año más celebrando el aire

La cápsula de aire fue un elemento muy avanzado para su época y fue vital para la cultura de los sneakers de basquet en la época dorada de este deporte.