Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El uniforme de los Power Rangers de Nate Robinson

18 marzo, 2017
 




La liga de desarrollo de la NBA tuvo el viernes por la noche una jornada especial, la Nickelodeon Night. El encuentro de las Estrellas de Salt Lake City vs Delaware 87ers estuvo marcado por el uniforme de los Power Rangers que usó Nate Robinson y todo el conjunto de los 87ers.

El uniforme utilizado por la franquicia aliada de los 76ers de Filadelfia fue conmemorativo para esta noche especial. Vestidos de Power Rangers rosas, con el característico rayo dentro de la tipografía, los 87ers vencieron a Salt Lake City 113 – 111 en un partido en el que Nate Robinson logró 19 puntos. Este partido y el uniforme fue a beneficio de March of Dimes, una organización que ayuda a familias relacionados con la salud infantil relacionados al nacimiento prematuro.

 

Info vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 marzo, 2018

Warriors y Spurs sacaron chispas

La cima del Oeste está controlada por los Rockets, pero los Warriors y Spurs sacaron chispas en su más reciente encuentro en el Oracle Arena.

17 octubre, 2018

Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste.

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.

28 enero, 2018

Carmelo Anthony da otro paso a la inmortalidad

Ha sido una semana de romper récords de puntos en la NBA.

16 julio, 2018

El mentor de Jayson Tatum

Con 20 años, Jayson Tatum es uno de los jugadores con mayor proyección en la liga.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

6 marzo, 2018

Los Trail Blazers suben como la espuma

Callados y con buen juego, los Trail Blazers suben como la espuma gracias a la buena racha que han agarrado de siete victorias de forma consecutiva.

19 octubre, 2018

Los Himnos de la Duela

Los Himnos de la Duela son aquellos que cuando los escuchas te llenan de energía y te motivan a dar el máximo.