Si las cosas en Chicago iban mal, ahora parecen ponerse pero pues no contarán con una de sus principales figuras, Dwyane Wade dice adiós a la temporada luego de confirmarse que sufrió una fractura en el codo derecho. La lesión ocurrió durante el último cuarto del juego ante los Grizzlies, fue sometido a estudios y los médicos confirmaron que no volverá a jugar lo que resta de la campaña.

Dwyane Wade no jugará más esta temporada
Los Bulls han sido una gran decepción esta campaña, hoy están fuera de playoffs con marca de 32-36, intrigas dentro del equipo, enfrentamientos directos entre sus veteranos y una mala relación con el coach Fred Hoiberg tienen a Chicago en zona de lotería, cuando se esperaba que fuera uno de los equipos contendientes en el Este.

Para Wade obviamente existe frustración por terminar de esta manera su primer año en Chicago, pero también señaló que su ausencia puede ser un impulso para el equipo:

“Será una mejor historia si logran avanzar sin mí, para Butler será un buen desafío y estaremos pendientes de ver cómo responde”.

Chicago es uno de los cuatro equipos que siguen en la lucha por el octavo puesto en la Conferencia Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link