Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Prótesis para jugar basquet

11 marzo, 2017
 




La pasión por el basquetbol no conoce límites, prueba de ellos es el “HP HOOPSTER”, una prótesis que permite a personas que les falta algún brazo seguir practicando este deporte. Fue concebido y diseñado por Héctor Picard y la empresa TRS (dedicada a la fabricación de prótesis de todo tipo) refinó el modelo original para hacerlo más versátil y poder satisfacer las necesidades de un público más amplio, creando esta excelente prótesis para jugar basquet.

Características:

Prótesis para jugar basquet

  • Es un polímero rígido, pero flexible, de doble superficie “aro”, que captura la forma y el tamaño de una pelota de baloncesto perfectamente. Superficies de control de bola dorsal y ventral (palmer).
  • Proporciona superficies para driblar y manejar expertamente la pelota en la superficie de la cancha y simultáneamente mover la pelota hacia arriba para disparar.
  • “Talón estabilizador” incorporado para ayudar a capturar la bola rápidamente para una mayor velocidad y precisión en el manejo de la pelota y el tiro.
  • El mecanismo de ángulo de la muñeca, pre-posicionable y con cerradura, optimiza el ángulo de “extensión” de la muñeca del dispositivo terminal, para adaptarse a las necesidades específicas del usuario y a su capacidad funcional.
  • Peso ligero a sólo 6 onzas (170 g).

Para adolescentes y adultos, además para ambos brazos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 octubre, 2018

Cezar Guerrero una figura en ascenso

Desde sus pinitos en el basquetbol colegial de EE. UU, Cezar Guerrero sorprendió al mundo con sus habilidades.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

18 diciembre, 2018

Bulls y Thunder protagonizan zafarrancho

Los Toros de Chicago llevan un paso muy intermitente en la actual campaña de la NBA y los últimos tres juegos lo reflejan.

12 julio, 2018

El basquet ayudó a Inglaterra en el mundial de futbol

Aquí una prueba más de la relevancia del basquet y su aportación a otros deportes.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

14 noviembre, 2018

Vince Carter trae de vuelta unos sneakers clásicos

Ya lo habíamos adelantado en la pasada edición de canasteando cuando el veterano de los Hawks de Atlanta se amarró sus legendarios Nike Shox BB4.

2 abril, 2018

Villanova los favoritos para llevarse el campeonato de la NCAA

Esta noche el basquetbol estadounidense se paraliza, la atención se centra en San Antonio donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la NCAA.

7 agosto, 2018

Chris Paul no se olvida de los suyos

Es una de las grandes estrellas de la NBA, sin embargo Chris Paul no se olvida de los suyos.