Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La noche de Bego Faz Dávalos

7 marzo, 2017
 




El 6 de marzo del 2017 quedará guardado en la memoria de la mexicana más exitosa hasta ahora en el basquetbol de la NCAA, es sin duda la noche de Bego Faz Dávalos por varias razones, la primera buena noticia llegó cuando se anunció que por segunda ocasión consecutiva fue elegida como la Defensiva del Año en la Conferencia Mountain West, además con esa reconocimiento llegó por supuesto el llamado al Equipo Ideal Defensivo de la Conferencia.

Su trabajo a la defensiva es su mejor carta de presentación, por tercer año fue líder en bloqueos con 52 en partidos dentro de la conferencia y 98 en total y en cuanto a los rebotes se quedó a uno de su marca personal y a 14 del récord en una temporada en la Mountain West Conference. Bego es apenas la tercera jugadora en la historia de la MWC que gana el premio en dos ocasiones y la segunda que lo hace en temporadas seguidas.

La noche de Bego Faz Dávalos foto 1

La cereza en el pastel llegó en el primer juego del torneo de la Conferencia, las Bulldogs de Fresno State superaron a Nevada 62-57, la mexicana se lució con una actuación de 25 puntos, 16 rebotes, 7 bloqueos y cuatro robos. Los 25 puntos son su mejor marca en la NCAA, con sus siete bloqueos igualó el récord de tapones en la primera ronda del torneo de la MWC.

Bego Faz vive un gran momento y tratara de aprovecharlo pues las Bulldogs siguen en acción este jueves cuando se enfrenten a Wyoming, sembradas número 2 de la Conferencia.

Foto y video Vía Fresno State

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 enero, 2018

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

En pocas ocasiones se reconoce el trabajo en equipo y por ello aquí te traemos las 15 mejores jugadas en conjunto de la temporada.

9 diciembre, 2018

Los tenis de Scottie Pippen

Lo cierto es que Pippen tuvo algunos pares inolvidables.

16 mayo, 2018

Diego Willis y su nuevo reto en la NCAA

El sonorense seguirá su camino universitario en el New Jersey Institute of Technology, escuadra que le abrió las puertas para desarrollar sus habilidades tanto en la duela como en los salones de clases.

4 marzo, 2018

Ex NBA que ahora son dueños de equipos

Las estrellas de la NBA reciben sueldos millonarios y algunos han sabido administrar muy bien sus ganancias.

31 octubre, 2018

El sueño cumplido de Anthony Davis

Cuando Anthony Davis estaba en el high school comenzó jugando como base.

23 enero, 2018

Los capitanes del All Star Game por voto popular (1980-2018)

Por primera vez en la historia los capitanes de los equipos del Este y Oeste fueron los más votados del All Star Game.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.