Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Fractura de Bogut en su debut

7 marzo, 2017
 




Muy poco le duró el gusto a los Cavaliers de Cleveland de tener en su roster al australiano Andrew Bogut ya que en su debut se fracturó la tibia. Como si fuera una maldición, el ex jugador de los Mavs disputó unos instantes de juego con su nuevo equipo, de pronto chocó con Okaro White y después de unos pasos quedó tendido en la duela.

De inmediato se encendieron las alarmas en el conjunto de Cleveland, quienes previeron lo peor desde que vieron al jugador australiano en el suelo. Joe Gabriel, reportero allegado a la franquicia, reportó que los resultados arrojados por los rayos x confirmaron la fractura de la tibia izquierda de Bogut en su debut con los Cavs.

Hasta el momento no ha habido un periodo de tiempo aproximado del tiempo de recuperación de Andrew, pero se presume que se perderá al menos lo que resta de la temporada y si corre con suerte estará de regreso para la postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.

6 marzo, 2018

Las confesiones de Kevin Love

La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo.

8 marzo, 2018

Rose vuelve a la NBA

Derrick Rose ha tenido muchas temporadas difíciles, pero nunca una como la que está atravesando.

1 febrero, 2018

El CSKA impuso su ley ante el Real Madrid

La historia ha sido la misma desde hace 10 años, el CSKA impuso su ley ante el Real Madrid en la jornada 21 de la Euroleague.

24 octubre, 2018

Blake Griffin en plan de héroe

Sin hacer mucho ruido, los Pistones de Detroit van invictos.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

27 enero, 2018

Los 30 años del Jordan III

Además de todos los eventos, Jordan tiene preparadas muchas sorpresas para el All Star Weekend.