La temporada regular en el basquetbol femenil de la NCAA está a punto de culminar, pero justo un partido antes del final, una mexicana levanta nuevamente la mano, Bego Faz Davalos sigue haciendo historia con Fresno State. Bego domina la Conferencia Mountain West en rebotes y bloqueos, pero en el juego del pasado 28 de febrero alcanzó una marca personal que pocas jugadoras han logrado.

Las Bulldogs cayeron ante Boise State, sin embargo dentro de la derrota, la mexicana tuvo un motivo para festejar pues en ese encuentro logró rebasar la barrera de los 1,000 puntos en la temporada. Cosa nada sencilla pues en esta campaña solo ocho jugadoras en la conferencia han logrado superar esa cifra y solo tres de tercer año lo han conseguido.

Bego Faz sigue haciendo historia con Fresno State

Bego Faz se convirtió en la jugadora número 23 en la historia de Fresno State en alcanzar esa cifra, dejando por ahora su marca en 1,004 puntos, la cual podría aumentar este viernes cuando las Bulldogs cierren temporada regular enfrentando a UNLV, donde buscarán quedarse con el séptimo puesto para el torneo de la Conferencia.

 

 

Foto vía @Just_a_Photog

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link